Trucos para X-Men Legends 2: Rise of Apocalypse - PSP

COMPARTIR
» X-Men Legends 2: Rise of Apocalypse

Por suerte, a diferencia de otras veces, tenemos aquí unas cuantas secuencias por revelarles. Para comenzar con esto tan interesante, les recomendaremos que con el juego pausado le den lugar a los siguientes movimientos.

- Por ejemplo, haciendo Izq; Aba; Der; Aba; Arr; Arr; Aba; Arr; Start lo que vas a conseguir son ilimitadas fichas Extreme.

- Mientras que si llegas a ejecutar Arr; Arr; Arr; Aba; Arr; Aba; Star, entonces le darás desbloqueo a la Supervelocidad.

- En tanto, cuando ingreses Aba; Arr; Aba; Arr; Der; Aba; Der; Izq; Start quedará a disposición el infaltable y casi siempre necesario Modo Dios.

De comics y cinemáticas

- Por otra parte, en el menú Resumen deberías preocuparte por darle entrada a estos movimientos. De hecho, ejecutando Izq; Der; Der; Izq; Aba; Aba; Izq; Start vas a lograr que automáticamente se desbloquee el total de las cinemáticas.

- Mientras que si lo que pretendes es contar con el total de los comics, entonces indefectiblemente deberás acudir a Der; Izq; Izq; Der; Arr; Arr; Der; Start.

Donde el peligro manda

- En otro orden, también existe la chance de contar con el total de las habitaciones del peligro. Pues bien, justamente en la llamada Habitación del peligro deberías darle entrada a Der; Der; Izq; Izq; Arr; Aba; Arr; Aba; Start

Otras variantes

- En tanto, los movimientos que a continuación citamos van a tener que ser ingresados en el escenario de gestión de equipos.

- Si deseas sumarle un punto a tus habilidades, tendrías que ejecutar Izq; Izq; Der; Izq; Aba; Arr; Start.

- Mientras que si lo que prefieres es contar con un puñetazo que liquide, deberías acudir a Izq; Izq; Der; Izq; Der; Arr; Start.

- Por supuesto que no podíamos dejar fuera la secuencia que nos revela al total de las habilidades. Si eso es lo que te gusta, ingresa Izq; Der; Izq; Der; Aba; Arr; Start.

- Asimismo, para conseguir lo mismo, pero con el total de los trajes, ejecuta Arr; Aba; Arr; Aba; Izq; Arr; Izq; Der; Start.

- Por su parte, es posible llevar a los luchadores al Nivel 99. Para que eso suceda habría que darle entrada a Arr; Aba; Arr; Aba; Izq; Arr; Izq; Der; Start.

- Por último, para la aparición de todos los protagonistas será necesario que ejecutes Der; Izq; Izq; Der; Arr; Arr; Arr; Start.



%title

Related Article