Trucos para Pac-Man World 3 - PSP

Algún que otro veterano debe recordar que en las salas de recreativas, esta criatura amarilla siempre supo conquistar a público de todo tipo. Niños, niñas, adolescentes y hasta adultos de ambos sexos eran capaces de pasar larguísimos minutos disfrutando del histórico videojuego. Como no podía ser de otro modo, con el paso de los años han ido saliendo a la luz otros productos que seguían teniendo como protagonista a la emblemática criatura. Pues bien, por caso, en ocasión de su 25 aniversario, la gente de la desarrolladora Namco apostó por Pac-Man World 3. Claro, justamente este título para la consola Sony PSP es el que aquí nos reúne. Sin lugar a dudas que la principal novedad que trajo consigo este capítulo ha sido la voz del comefantasmas. Sí, hasta esta aparición nunca había emitido sonido alguno. Para el caso, quien le dio forma a la expresión de la paradigmática criatura ha sido Martin Sherman. Sí, un actor que supo participar en la serie Hermanos de Sangre y en el filme de Batman Begins.

Por otro lado, y poniendo ahora un poco el acento sobre su jugabilidad, en esta aventura se combina de forma efectiva las plataformas con los típicos ingredientes de Pac-Man. Por supuesto que al mismo tiempo ofrece una evolución que no sólo se limita a sus gráficos. De hecho, se agregan movimientos innovadores. Por caso, el personaje puede ahora girar en los postes, golpear a los enemigos y hasta trepar muros. Claro que esas modificaciones no van en contra de la esencia del producto, que sigue distinguiéndose por ser tan simple como adictivo. Nostálgicos y público infantil pueden disfrutar por igual de este juego para la portátil.

Trucos a por todo

Al ser tan completo lo que tenemos por revelar, solamente necesitamos compartir con ustedes una secuencia que abrirá múltiples puertas y le dará más variante al título en cuestión. Por eso mismo, recomendamos que tomen papel y lápiz para copiarla y dejarla archivada.

Pues bien, ejecutando de la forma más rápida posible en el menú principal Izq; Der; Izq; Der; Círcu; Arr conseguirás no sólo desbloquear el total de los niveles, sino que además lograrás lo propio con los diversos laberintos.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales