Trucos para Megaman Maverick Hunter X - PSP

Este personaje de coraza azul y con súper poderes nos convoca de manera continua en el sitio. Claro, no es para menos debido a la cantidad de juegos que tiene en su haber. En esta ocasión el que nos reúne no es otro que Megaman Maverick Hunter X, el cual se puede disfrutar a través de la plataforma Sony PSP.

Trucos del Megaman Maverick Hunter X

Una acción que merece el esfuerzo

Para comenzar con lo que seguramente se han acercado a buscar aquí, le daremos lugar a una especie de consejo. Adelantamos que no resulta nada fácil ejecutarlo, pero en caso de hacerlo será importante el beneficio que obtendrás. Una vez vencido Armor Armadillo tendrás que ingresar otra vez en el nivel y sobrepasarlo nuevamente. Claro, el tema está en que deberás hacerlo de forma rápida y sin recibir ningún tipo de lastimadura. Una vez que arribes a la última de las plataformas y antes de toparte con la puerta, debes saltar y hallarás una especie de cápsula que te brindará el llamado Hadouken. Es importante que sepas que indefectiblemente precisarás contar no sólo con todas las secciones de la armadura, sino además con los subtanks y los corazones de vida. Al hacerte con ese poderío, vas a poder derrotar a cualquiera de los rivales mediante un único disparo. El ataque lo tienes que llevar a cabo girando el analógico y apretando el Cuadrado. Es imprescindible contar con la energía al máximo para que los puedas utilizar.

Revelación y tiros inagotables

En otro orden, además existe la posibilidad de hacerte con munición inagotable. Si eso te interesa, entonces haz todo lo que esté a tu alcance para sobrepasar el título como Vile. Una vez hecho eso tendrás que archivar y cargar tal partida.

Sí, más de uno se preguntará cuál es el modo de revelar a Vile. Pues bien, simplemente sigue atentamente estas líneas. Lo que necesitarás hacer es superar el título con X.

De escenas y escenarios

Por otro lado, otra de las cuestiones ocultas se vincula con la posibilidad de poder observar una flamante secuencia cinemática. Para que eso sea posible deberás esforzarte para pasar el título como X.

Para ir cerrando el artículo que aquí nos ha reunido, les diremos que cuando logres superar el juego, inmediatamente quedará al descubierto una nueva pantalla para que puedas probar tus habilidades.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales