Trucos para Coded Arms - PSP


Para comenzar con lo que seguramente te has acercado a buscar en este sitio, daremos el puntapié inicial con una especie de consejo que no deberías pasar por alto. Se trata de una manera fácil y efectiva de eliminar a Mantis. Como sabrás, el mismo hace su aparición en el Sector Dos. Lo ideal sería que para afrontarlo te puedas hacer con el total de las armas básicas. Cabe aclarar que las pesadas no van a servir ya que el propio Mantis cuenta con la capacidad de esquivar y saltar ese tipo de armamento. Por eso mismo, utiliza la pistola, las láser y aquellas que produzcan un daño inferior a Cien. Con paciencia y ese tipo de armas vencerás, puesto que también en la zona va surgiendo munición para la recarga. Trata de hacerlo y verás que este consejo servirá y de mucho.

Protección asegurada
Por otro lado, como bien deben saber, las Armaduras se convierten en elementos muy importantes para la aventura. Si bien algunas no son fáciles de conseguir, bien vale la pena el intento. Por caso, si eres capaz de vencer al Jefe del Nivel Cincuenta (Enforcer), entonces estarás en condiciones de sumar a Blast Helm.
Mientras que si eres lo suficientemente bueno como para eliminar al Jefe del Nivel Cuarenta (Mantis), la armadura que sumarás es Surge Helm.

Por otro Nivel
En otro orden de cosas, hay un Nivel Extra que espera por ser revelado. Para que eso ocurra indefectiblemente vas a tener que culminar por completo el título.

Armamento por conseguir
Pues bien, para ir finalizando, todavía nos queda hacer alusión a las siempre preponderantes y esenciales Armas. En ese sentido por ejemplo, para hacerte con la Vulcan tendrías que vencer al Jefe del Nivel Veinte en el Modo Infinity.

A su vez, en ese mismo modo, pero venciendo al Jefe Nivel Sesenta la que conseguirás será la del Tridente.

Ahora, si te interesa manipular la pistola de neutrones, entonces haz lo que esté a tu alcance para vencer al Jefe Nivel Treinta en el Modo Infinity.

Continuando con ese mismo modo, si puedes eliminar al Jefe del Nivel Diez, revelarás entonces la denominada Onslaught.

Si pretendes sumar al Timon explosivo, sería ideal que en el Nivel Cincuenta de la modalidad Infinity pudieras eliminar a Enforcer.

Mientras que para contar con Timon de ondas, en ese mismo modo deberías vencer a Mantis en el Nivel Cuarenta.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales