Trucos para Breath of Fire 3 - PSP

No son precisamente pocos los especialistas del sector los que aseguran que se trata de uno de los mejores títulos de rol que se pueden disfrutar en PSP. Sí, tal vez sea algo exagerada la apreciación, pero lo cierto es que el producto en cuestión supo instalarse con éxito entre los poseedores de la portátil de Sony. Estamos poniendo el acento sobre Breath of Fire, el cual supo contar con el desarrollo de la firma Capcom y que arribó a las tiendas allá por febrero de 2006. En realidad, este tercer capítulo vendría a ser un port del original, que supiera surgir tiempo antes para PlayStation. Uno de los personajes principales es Ryu, un muchachito que hereda una habilidad pocas veces vista antes y quien, como no podía ser de otro modo, tendrá que hacerle frente al mal que lo acecha. Por supuesto que para sobrellevar la situación, contará con algunos aliados con características particulares, que vienen a ser cinco, aunque se puede elegir sólo dos. De acuerdo a la situación que toque atravesar, habrá que elegir por el protagonista que mejor creamos pueda afrontarla debido, justamente, a sus peculiaridades.

Un trío de descubrimientos imperdibles

Lamentablemente, no son demasiadas las cuestiones ocultas que tenemos para revelarles en torno a este título. Pero, a pesar de ser pocos, son realmente buenos y no puedes darte el gusto de pasarlos por alto. Así que te invitamos a que prestes suma atención y anotes en caso de considerarlo necesario.

Por caso, si pretendes contar con Vida Inagotable deberás poseer a Rei en tu grupo y pelear versus Gootian, utilizando la técnica Pilfer para poder absorber vida hasta llevarla a su nivel máximo.

En otro orden, además tenemos para ofrecerles la manera de poder continuar después del Final. Para ello, cuando veas que aparecen las clásicas letras Fin, vas a tener que esperar que surja el escenario que sostiene presiona Start y ejecutar tal orden. A partir de ahí tendrás la chance de guardar para después continuar a partir del Jefe Final.

Para ir culminando, todavía nos queda por hacer alusión a la posibilidad de modificar los nombres. Si este es un ítem que te interesa, entonces dirígete a la Villa de las hadas y ponte a dialogar con el trío de estos seres particulares, luego charla con la tercera y gracias a esas simples acciones podrías variar los nombres.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales