Trucos para Burnout Legends - PSP

Velocidad, adrenalina y maniobras arriesgadas son sinónimos del título que aquí abarcamos. Pero, estando en esta sección del sitio no podíamos dejar fuera los desbloqueos y las revelaciones. Para comenzar con eso, les diremos cuál es el modo de hacerse con el Jefe de los Gángster. No es nada fácil la cuestión, puesto que deberíamos hacernos con el total de los oros disponibles en las competencias.

Los denominados Muscle
En otro orden, hay otro tipo de vehículos por adquirir, los cuales ingresarían en el rubro Muscle. Si deseas un auto bien pero bien tuneado, deberías hacerte con veinte medallas.
Mientras que si prefieres conducir uno de Policía, deberías preocuparte por hacerte con el bronce en la ciudad del puerto, en el valle del amanecer.
Por su lado, para el Legend J, en la modalidad Leyenda cara a cara vas a tener que hacerte con el oro en el aeropuerto.
En tanto, si eres capaz de sumar 25 puntos Burnout, entonces quedará a disposición Dominator.
Mientras que para Legend o Clásico, lo ideal sería en la modalidad Leyenda cara a cara hacerte con el oro en el gran reto.

Los Compactos
Por su parte, otro de los rubros los marcan los llamados vehículos compactos. Por ejemplo, para hacerte con el tuneado precisarás de cinco medallas doradas.
Ahora, si prefieres al Legend, entonces deberías preocuparte por hacerte con el oro en la competencia interestatal, en la modalidad Leyenda cara a cara.
En esa misma modalidad, si te haces con el oro en la bahía de la palma, entonces sumarás al Gángster.
Mientras que para adueñarte del Dominator será imprescindible que llegues a sumar diez mil puntos Burnout.
En tanto, si en la competencia del aeropuerto T1 y T2 te haces con el bronce en el lago plateado, entonces estarás revelando el de Policía.
Por su lado, si te interesa es el vehículo de bomberos, entonces deberías preocuparte por hacerte con el oro en el total de los eventos de choque.
En caso de sumar quince takedown estarás revelando al Asesino.

Los Especiales
Otra de las variantes la componen los denominados vehículos especiales. Aquí vuelve a aparecer el de Policía, para el cual vas a necesitar sumar oro en el total de los eventos Pursuit.
Si prefieres al imponente camión de bomberos, deberías sumar oro en el total de los eventos Crash.

Movimiento esencial
Para cerrar el artículo, nos queda por mencionar una secuencia elemental. Una vez que te ubiques en el menú principal ejecuta Triáng; Círcu; X; Cuadra; Arr; Aba; Triáng. En caso de hacerlo bien, estarás dándole desbloqueo al total de los vehículos.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales