Trucos para Armored Core: Formula Front - PSP

Con el paso del tiempo, esta serie supo distinguirse por ser una de las más emblemáticas en el rubro de los robots futuristas, o mechs, como ustedes prefieran. Claro que uno de los productos que les ha servido para eso es el que aquí nos convoca. Sí, hacemos referencia a Armored Core: Formula Front, el cual se encuentra disponible para la consola Sony PSP. Este entretenido juego de acción supo contar con el desarrollo de la firma From Software y apareció en las tiendas allá por principios de febrero de 2006. Por supuesto que el gran objetivo radica en darle forma a un súper robot que sea capaz de ir eliminando todos los que se animen a cruzarse por su camino.

Movimientos específicos y efectivos
– Si le han echado mano al título, bien sabrán que en la trama el Robot cumple un papel preponderante. Pues bien, justamente para comenzar con lo que en esta sección sabemos desarrollar, nos vamos a centrar en el propio Robot. En concreto, les citaremos algunos movimientos que no deben darse el gusto de desperdiciar. Presten suma atención y tomen nota si lo consideran necesario.
– Haz todo lo posible para seguir en pantalla con estas secuencias. Si presionas Arr y Círcu exactamente al mismo tiempo conseguirás que efectúe disparos con el brazo de la derecha.
– En tanto, ejecutando Arr y Círcu exactamente al mismo tiempo, lo que lograrás será disparar, aunque esta vez mediante el brazo de la izquierda.
– Por su parte, con Aba y Círcu al mismo tiempo deberías llevar a cabo un tremendo disparo energético.
Ahora bien, si lo que pretendes es que pueda saltar, entonces deberías probar presionando Arr y Der al mismo tiempo.

Créditos a la vista
En otro orden completamente distinto, hay una manera de poder visualizar los créditos del final. Sí, como imaginarás no es fácil lograrlo, pero lo ideal para ello sería que consigas finalizar los cincuenta enfrentamientos de Bonus.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales