Trucos para Metal Gear Acid - PSP


Para dar inicio a este artículo nos centraremos en una especie de consejo, que en caso de ser seguido les traerá una curiosa e imperdible recompensa. Precisarás conectar su Sony PSP a una consola PlayStation 2, utilizando para ello el cable link y con el juego ingresado ya en ambas máquinas. En la portátil vas a tener que activar la conexión USB. Después tienes que cargar una partida en el título de PlayStation 2, con lo que deberías conseguir de ese modo no sólo un camuflaje especial, sino también una pistola EZ. Lo bueno del caso es que esos ítems no se quitarán cuando desconectes la portátil.

A conseguir Cartas
– En otro orden completamente distinto, por suerte son muchísimas las cartas adicionales que existen y que pueden llegar a ser tuyas. Lo primero que tendrías que hacer sería acceder a la sección de passwords a través del menú principal. Una vez allí deberías darle entrada a las siguientes claves, las cuales justamente servirán para la obtención de diversas cartas.
– Para la 199-xm8 acude a Xmeight.
– Mientras que para sumar la 184-Jehuty, lo ideal sería ingresar Jehuty.
– Por su parte, para que sea tuya la 182-Karen Houjou, simplemente deberías acudir a Karen.
– Si la que pretendes agregar es la 178-Mika Slayton, entonces no dudes en darle entrada a Mika.
– A su vez, la 200 trae consigo a Kosaka Yuca y para obtenerla habrá que acudir a Sabrage.
– Por su lado, cuando ingreses la clave Viper, inmediatamente obtendrás la 173- Viper.

Personajes reconocidos
– Por otro lado, también existe la chance de hacerse con la poderosa Carta Radien. Pues bien, si te interesa conseguirla deberás completar el título al menos en dos ocasiones.
– En tanto, si lo que prefieres es jugar como Teliko, entonces sí o sí vas a tener que preocuparte por culminar la misión de la zona residencial.
– Otro de los personajes emblemáticos sin dudas es Snake. Pues bien, para hacerte con su carta haz todo lo posible para pasar el juego Snake al menos en una oportunidad.
– Para ir ya cerrando el artículo que aquí nos ha reunido, les hablaremos acerca de la opción de Combate Link. Tendrías que culminar el escenario 06 para darle desbloqueo al aparato Link Battle en el menú de opciones, por debajo de la pantalla intermisión.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales