Trucos para Dead To Rights: Reckoning - PSP

Disparos a diestra y siniestra, constantes segmentos de acción y aceptables gráficos es lo que se trae consigo Dead To Rights: Reckoning, un título para la plataforma Sony PSP que deja bastante que desear en el rubro jugabilidad.

Cumple y revela

Tal como suele ocurrir con muchos títulos de estas mismas características, a medida que vayamos avanzando en la trama se irán desbloqueando ciertas secciones.

– Por ejemplo, si eres capaz de sobrepasar la misión llamada Pink Starsfish, entonces automáticamente vas a poder disfrutar del curioso Modo Super Deformed.

– Por su lado, una vez que logres pasar por completo la compleja misión Roftops, lo que pasará a activarse será tu capacidad de invencible.

– En tanto, si lo que en verdad pretendes es revelar al Traje Makine, entonces será imprescindible que sobrepases la misión Mansión.

– A su vez, otro de los desbloqueos posibles es el de contar con armamento inagotable. Para conseguir esta importante ventaja vas a tener que superar la misión llamada Train Yards.

– Ahora bien, si lo que quieres es darle lugar a la adrenalina infinita, entonces preocúpate por sobrepasar la misión Vuelta a las Calles.

– En otro orden, hasta el Perro Increíble podría llegar a ser parte activa de tu equipo. Aunque para que eso pase tendrías que sobrepasar la misión Ander Rink.

– Retornando a lo vinculado con los trajes, otro de los que puedes llegar a conquistar es el del Jefe Cabal. Si deseas obtenerlo, no tendrás que culminar la misión Dockyards.

– Por su parte, no nos podía quedar fuera del artículo aquello que nos dará la chance de contar con el total de las armas. Para que eso efectivamente así sea deberás completar la misión Villa.

– Antes de pasar a otras cuestiones debemos aclarar que todo lo antes dicho sólo se podrá ejecutar en la dificultad Súper Policía.

– Justamente, tanto el Modo Superpolicía como así también el de Campeonato van a quedar a disposición una vez que seas capaz de culminar el título en el nivel de dificultad Normal. Algo no sencillo, es cierto pero vale la pena el intento.

– Para lo último hemos dejado tal vez el secreto mejor guardado y más efectivo. Si lo que quieres es darle desbloqueo a todo, entonces no dudes en ingresar como nombre lo siguiente DoggieStyle.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales