Trucos para Star Wars: Battlefront 2 - PSP

Por suerte, son varias las cuestiones que tenemos para revelarles en este título que supo cautivar a más de un fanático seguidor de la popular saga.

- Pues bien, por ejemplo, para que tu tirador pueda contar con un arma sumamente precisa deberás aniquilar a seis rivales mediante la pistola y sin perder siquiera una vida.
- Por otra parte, para que tu soldado tenga la chance de controlar una unidad será necesario que sumes de una a 19 medallas en total.
- Por su lado, para que el Sargento sea capaz de controlar un par de unidades, las medallas por obtener deben ir de 22 a 99.
- Mientras que para provocar más daño con un Héroe de Guerra deberás hacerte con un total de 24 puntos.
- A su vez, para que el guardián cuente con escudo, lo ideal sería que sumaras 16 puntos.
- Asimismo, el General hasta podría llegar a controlar cuatro unidades. Claro que para que eso se pueda llevar a cabo precisarás de sumar más de trescientas medallas.
- En otro orden, si eres capaz de ejecutar cuatro golpes de los considerados críticos contra coches y en la misma vida, la recompensa sería la guía de los cohetes.
- En tanto, para alcanzar el rango de General deberías ingresar Grievous en el nombre de Perfil.
- Si como Capitán deseas tener bajo control a tres unidades habría que recolectar entre cien y 299 medallas.

Movimientos con bonus
- Por otro lado, ahora le daremos lugar a las secuencias con las que se logran determinados desbloqueos. Debes tener en cuenta aquí que será necesario apretar L2 junto con R2 y luego sí darle lugar a estos movimientos.
- Con Arr; Aba; Izq; Aba; Aba; Izq; Aba; Aba; Izq; Aba; Aba; Aba; Izq; Der lograrás hacerte con una Armadura Infinita.
- Mientras que mediante Arr; Arr; Arr; Izq; Aba; Aba; Aba; Izq; Arr; Arr; Arr; Izq; Der te convertirás en Invencible.
- Por su lado, haciendo Izq; Arr; aba; Arr; Arr; Izq; Arr; Arr; Aba; Izq; Aba; Arr; Arr; Izq; Der.
- A su vez, en caso de no querer contar con información en pantalla, lo ideal sería que ejecutaras Arr; Arr; Arr; Arr; Izq; Arr; Arr; Aba; Izq; Aba; Arr; Arr; Izq; Der.
- Por supuesto que no nos podía quedar fuera la secuencia que te sirve para contar con munición inagotable. Ejecuta Arr; Aba; Izq; Aba; Izq; Aba; Aba; Izq; Aba; Aba; Izq; Aba; Aba; Aba; Izq; Der.
- En tanto, para poder escuchar otro tipo de sonidos, dale ingreso a Arr; Arr; Arr; Izq; Arr; Aba; Arr; Arr; Izq; Aba; Aba; Aba; Izq; Arr; Aba; Aba; Izq; Der.
- Ahora, para poder contar con otros soldados, necesitarías de Aba; Aba; Aba; Arr; Arr; Izq; Aba; Aba; Aba; Aba; Aba; Izq; Arr; Arr; Arr; Izq.
- En tanto, para el Modo Offline hay un par de cuestiones por comentarles. Por caso, una de ellas se vincula con la recarga de munición. Tendrías que pausar e introducir Arr; Aba; Izq; Aba; Aba; Izq; Aba; Aba; Izq; Aba; Aba; Aba; Izq; Der.
- Asimismo, para la invulnerabilidad también necesitarás pausar para inmediatamente ejecutar muy rápido Arr; Arr; Arr; Izq; Aba; Aba; Aba; Izq; Arr.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales