Trucos para Everybody’s Golf - PSP

Vayamos directamente a lo que más nos interesa en esta sección del sitio. Para comenzar, les diremos que para el Modo Reto también hay una modalidad fácil. En ese sentido lo que deben saber es que aunque pierdas en muchos enfrentamientos de torneos de forma continuada, o bien combates en el modo Reto, eso no implicará que necesariamente te penalicen por utilizar dicho modo. Por eso mismo, no deberías preocuparte en absoluto por utilizarlo buscando la mejora.

En otro orden completamente distinto, existe la chance de obtener un quinto corazón de lealtad para alguno de los protagonistas. Pues bien, para que eso suceda será necesario que en un combate contra algún otro personaje te hagas con una súper victoria.

En tanto, si pretendes demostrar tu habilidad en el campo pagoda de otoño, será necesario antes que arribes al nivel principiante probándote en el Modo reto.

Por su parte, otra de las posibilidades está en revelar la modalidad fácil en el Modo Campeonato. Pues bien, para lograrlo habrá que perder unos cuantos retos en la modalidad Campeonato.

Como no podía ser de otro modo, no nos iba a quedar fuera la posibilidad de darle desbloqueo al total de los protagonistas. Para poder contar con esto vas a tener que centrarte en el Modo Individual. Allí habrá que fallar de manera intencional los dos primeros golpes, mientras que en el tercero habrá que golpear la bola de manera perfecta en tres ocasiones. De hacerlo bien, quedarán revelados todos los protagonistas.

Retornando al modo Campeonato, en él está latente la posibilidad de sumar flamantes rangos. Pues bien, deberías triunfar en el total de los torneos con una estrella y empezarán a desbloquearse mientras vayas progresando en las competencias con cada uno de los nuevos rangos. En total vendrían a ser 4.

Por su parte, también se podría descubrir el Circuito de la Costa de Olivas. Para que eso ocurra deberías, en el Modo Campeonato, sobrepasar el nivel medio.

Mientras que, si en el mismo Modo Campeonato, sobrepasas el nivel principiante, el premio sería el Modo Manual repetición.

Ahora bien, si quieres probarte en el Circuito del deseo dorado, tendrías que sobrepsar el Nivel Señor en Modo Campeonato.

Para cerrar, otro de los desbloqueos es el de la pagoda de Agosto. Para ello, en el Modo Campeonato habrá que sobrepasar el Nivel Principiante.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales