Trucos para Midnight Club 3: DUB Edition - PSP



En su momento y sin exagerar, Midnight Club 3: DUB Edition ha sido de los mejores juegos de velocidad que la portátil de Sony poseía. Claro, eso se debía principalmente a dos cuestiones básicas. Por un lado, su adictiva y práctica jugabilidad. Por el otro, un aspecto técnico más que aceptable, con entornos y diseños de coches muy bien cuidados.

De desbloqueos se trata

Pues bien, como en tantos otros títulos donde la velocidad manda, también en el que aquí nos reúne hay algunas contraseñas por aplicar. Antes de pasar a citarlas deberán saber que las mismas tendrán que ser introducidas en el denominado menú de trampas. En caso de hacerlo correctamente, se van a ir desbloqueando automáticamente.

– Por ejemplo, si deseas que surja de la nada un muñeco hecho con nieve, entonces vas a tener que darle entrada a ontheroad.

– Por otra parte, también existe la chance de darle espacio en el título a la Calavera. Aunque para que eso suceda tendrías que introducir el código getheadn.

– Ahora bien, si te interesa un poco más hablilitar imperdibles ciudades, lo ideas sería que acudas a la clave crosscountryu.

– Un poco relacionado con lo anterior, tenemos para ofrecerles la posibilidad de darle desbloqueo tanto a Atlanta, como así también a Detroit. Para conseguirlo, simplemente deberán darle entrada a roadtrip.

– Mientras que, retornando un poco a lo gracioso y peculiar, también está la chance de contar con personajes con Cabeza de calabaza. Para que ello ocurra habría que acudir a getheheadk.

– Otra de las deformaciones posibles de lograr tiene que ver con protagonistas que cuenten con enormes orejas de conejo. Si eso te interesa, deberías darle ingreso a getheadl. En otro orden completamente distinto, el Special Agro también espera por ser revelado. Claro, para que eso suceda habría que darle entrada a haveyouseenthisboy.

– Mientras que al acudir a la clave getheadj, lo que se estará logrando será que aparezcan en acción caras en las que se destaca la sonrisa.

– Para ir finalizando, todavía nos queda por comentar cuál es el modo de habilitar Cromo. No es nada difícil por cierto, puesto que solamente tendrás que darle ingreso a ontheroad.

– Ahora sí, por último, cuando acudas a dfens automáticamente le estarás dando desbloqueo a Special Zone.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales