Trucos para Crash Tag Team Racing - PSP


Tal vez a algunos les parezca algo exagerado, pero lo cierto es que en el mundillo son muy pocos los personajes tan carismáticos como el que aquí nos convoca. Quizá cuando salió a la luz, allá por fines de noviembre de 2005, alguien se haya sorprendido por la temática de Crash Tag Team Racing. Claro, eso se puede haber producido porque los principales protagonistas liman sus diferencias en las pistas y manejando diversos vehículos. Por eso mismo, se podría incluir este juego en el género que combina plataformas y carreras. Por suerte, no sólo cuenta con una modalidad para un jugador, sino que además hay otra más entretenida, la de multijugador.

Pero más allá de eso, lo que en esta sección nos interesa es otra cosa. Pues bien, hay un modo no tan complicado de conseguir algunos extras desbloqueables por demás interesantes. Si quieres saber de qué se trata, te invitamos a enlazar tu PSP con la versión de PlayStation 2 mediante el cable USB. Con esa simple acción los desbloqueables quedarán a tu disposición.

Movimientos reveladores

En otro orden completamente distinto, también gracias a ciertas secuencias podrás conseguir otras revelaciones. Pero antes de pasar a citarte los movimientos específicos, es muy importante que tengas en cuenta que en el menú principal mantengas presionado L1 junto con R1 para introducir luego sí lo siguiente.

– Haciendo X; Cír; Cír; Cuadra, lograrás visualizar a las personas con llamativas cabezas de pollo.

– Por su parte, ejecutando X; Cuadra; Trián; Cuadra lo que deberías conseguir es la desactivación de las interfaces.

– Ahora bien, si deseas que todo marche a altísima velocidad, tendrías que acudir a: Cír; Cír; Trián; Trián.

– En otro orden, hasta se podría probar a Crash en una llamativa versión nipona. Si eso es lo que te interesa, tendrías que presionar: Cuadra; Círcu; Cuadra; Círcu.

– En tanto, si deseas meterte en algún vehículo y conseguir un Ko automático, lo ideal sería que aprietes: X; Cír; Cír; X.

– Por último y para ir cerrando con este artículo, sólo nos queda por mencionar cuál es la manera de hacerse con vehículos de juguete, tanto en single como en multijugador. Para que eso efectivamente suceda tendrías que probar con Círc; Cír; Trián; Cuadra.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales