Trucos para Virtua Tennis: World Tour - PSP

Más allá del talento y la destreza que se deben demostrar en los diversos courts alojados en distintas partes del planeta, también en este título deportivo hay varias cuestiones por descubrir. De más está decir que si eso es lo que te interesa, justo caíste en el sitio y la sección indicada. Pasemos a ver qué se trae entre manos este producto para la portátil de Sony.

Trucos Virtua Tennis: World Tour

Lo primero que deben saber al respecto es que las combinaciones de botones que a continuación citamos las deben ingresar en el menú principal y siempre manteniendo apretado L. Si los movimientos son correctos, un sonido les confirmará eso. Para dejarlos desactivados, deberán introducirlos otra vez.

– Pues bien, si lo que pretendes es revelar el total de los estadios, entonces ejecuta esta secuencia: Arr; Aba; Izq; Der; Cuadra; Cuadra; Cuadra.

– Por otro lado, también existe la posibilidad de revelar a un par de deportistas particulares. Así es, si deseas ver en acción tanto a Queen como así también e King, simplemente debes presionar Arr; Aba; Arr; Aba; Cuadra; Triáng; Cuadra.

– En tanto, hay una manera fácil de conseguir que el total de las raquetas y equipamientos se encuentren disponibles en el escenario Home (casa). Para que eso suceda deberías introducir Der; Izq; Der; Der; Arr; Arr; Arr.

– En otro orden, si eres capaz de echarle mano al modo Arcade en el nivel de dificultad Normal y no pierdes ni siquiera un punto, entonces hacia el cierre del modo en cuestión habrá un contrincante especial esperándote. Si has jugado solo, va a ser Master; mientras que si la partida ha sido doble, quienes estarán del otro lado de la red serán Master y King.

– Por su parte, además hay uno modo que también espera por ser descubierto. Se trata del Sepia, que nos muestra todo en tonalidad blanca y marrón. Si te interesa probarlo, tendrías que ejecutar Arr; Aba; Izq; Der; Izq; Izq; Izq.

– A su vez, en el modo Torneo Mundial existe la chance de hacerte cada semana con dos mil dólares, una cifra para nada despreciable por cierto. Para lograrlo, dale entrada a Arr; Aba; Der; Aba; Triáng; Cuadra; Triáng.

– Si quieres tener el privilegio de arrancar el Torneo Mundial con un millón de dólares en tu haber, no dudes en ejecutar: Arr; Aba; Izq; Aba; Triáng; Triáng; Triáng.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales