Trucos para Ridge Racer - PSP

Pack por cuatro
Para darle inicio a este imperdible artículo, nos vamos a centrar en los siempre interesantes desbloqueables. Pues bien, en este rubro hay una imperdible galería que está esperando que la descubras. Para revelar el pack Uno será necesario que culmines por completo el Tour ex 37.

En tanto, si la que pretendes develar es la del Pack Dos, entonces deberás esforzarte por culminar totalmente el ex Tour 38.
Mientras que si eres capaz de completar absolutamente el ex Tour 39 estarás en condiciones de observar al Pack Tres.

Imágenes por descubrir
En tanto, otros de los desbloqueables se relacionan puntualmente con las películas. De hecho, hay cuatro videos que pueden llegar a ser descubiertos. Por caso, si cuentas con la capacidad de triunfar en el Tour ex 36, entonces observarás la Intro de RR Arcade.

En tanto, si deseas hacer lo propio, pero con la de RR 2004, precisarás culminar por completo el Tour ex 35.
Mientras que para hacer eso mismo, pero esta vez con la intro de RR5 lo necesario vendría a ser culminar totalmente el Tour ex 34.

Por su lado, si eres lo suficientemente bueno como para culminar totalmente el Tour ex 33, lo que conseguirás es poder observar la intro de RR4.

Prueba coches
En otro orden, existe la posibilidad de descubrir ciertos medios de transporte sumamente interesantes. Uno de ellos vendría a ser el vehículo de Pac-Man, que para revelarse precisará que llegues a finalizar el Pro 21.

A su vez, si quieres contar con el de Soldad Crinale vas a necesitar triunfar en cuatro competencias versus Crinale en el Tour Pro 19.

Asimismo, en caso de culminar por completo el Tour Pro 20 (vendría a ser en el denominado Duelo de Angelus), el coche que quedará a disposición será el de Kamata Angelus.

Si el que quieres es el auto Rally, vas a tener que cosechar más de cincuenta mil puntos en el minijuego de Rally-X.

Otro Tour
Por su parte, cuando hayas logrado finalizar por completo el total de los Tours ex, entonces lo que pasará a desbloquearse es el Tour Max.

Que nunca se acabe
En tanto, al Nitro ilimitado no lo podemos dejar fuera. Para conseguirlo presiona Select en el momento de seleccionar OK en el escenario de confirmación tanto de auto como de pista.

Al revés
Para ir cerrando, sólo nos queda por anuncia un pequeño secretito más. Se trata del Modo Inverso, para el cual vas a necesitar mantener apretado Select al momento de seleccionar alguna pista.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales