Trucos para SpiderMan 2 - PSP

Un rival duro, pero con punto débil
Para comenzar con lo que tenemos para este superhéroe, nos parece lo correcto dar una especie de consejito. Seguramente a más de uno le cuesta muchísimo poder vencer al malvado Ock. Pues bien, quizá las cosas se les faciliten si siguen atentamente estas líneas. Lo primero que debes hacer es salvar a todos los pasajeros que se trasladen en el tren y luego culmina completamente los otros niveles hasta arribar a la recreación de su máquina. Será importante que destroces por medio de patadas el total de los generadores. De hacerlo de ese modo, notarás que su escudo no surtirá efecto y entonces así sí vas a poder atacar sin piedad sus tentáculos.

Para elegir niveles
En otro orden completamente distinto, existe la posibilidad de seleccionar niveles. En ese sentido, una vez que logres culminar por completo el título deberás iniciar una flamante partida bajo el nombre de FLUWDEAR y justamente de esa manera sí vas a poder optar por el nivel en el que desees probarte.

Códigos de vital ayuda
Por otra parte, hay ciertas contraseñas que no podemos dejar de señalarles, puesto que con ellas la historia seguramente se les facilitará bastante. Aunque antes de pasar a citarlas deberán tener bien en claro que será necesario que ingresen al escenario de Trampas, al cual se accede a través desde el menú de opciones, y hacer hincapié sobre la opción Especial. Cuando te hayas situado allí tendrás que darle entrada a estas claves. Por ejemplo, si deseas contar con telaraña inagotable, entonces ingresa FILLMEUP.
A su vez, si lo que pretendes es darle desbloqueo al total de las películas, entonces vas a tener que acudir a POPPYCORN.
Si eres más ambicioso y quieres que tu vida no tenga fin, entonces no dudes en ingresar NERGETS.
Por su lado, hasta existe la chance de adoptar el total de los movimientos. Para que eso se haga posible tendrás que darle entrada a MYHERO.
Por último, y para ir cerrando ya este artículo, nos queda por decir cuál es la contraseña que te posibilitará revelar absolutamente todos los niveles. Para lograrlo simplemente dale entrada a WARPULON.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales