Trucos para Peter Jackson’s King Kong - PSP

Ya nos hemos cansado de decir y reflejar con ejemplos concretos la estrecha relación que guardan la industria del cine y la de los videojuegos. Pues bien, para seguir sumando casos a este vínculo, en esta oportunidad nos centraremos en Meter Jacson´s King Kong. Si bien cuenta con unas cuantas versiones, aquí pondremos la lupa sobre la que supo salir para la plataforma Sony PSP. La misma arribó a las tiendas tiempo después de las otras y con algunos no cambios que poco la favorecen. Por ejemplo, si en el resto la historia se compone de cuarenta episodios, en el de la portátil sólo contamos con quince capítulos. Igualmente, hay otros aspectos que merecen ser destacadas, como ser su calidad gráfica y su correcta ambientación con cuidados efectos sonoros. Por su lado, en la jugabilidad también se vislumbran variantes. Por caso, el control en sí es distinto. Lo bueno es que el usuario puede optar por un trío de configuraciones posibles. Es decir que se puede mover al protagonista con los botones de la derecha, efectuar disparos con R y apuntar mediante el stick analógico. Esta es la variante que nos parece menos complicada y más efectiva. En otro orden, algo que deja mucho que desear es el tiempo que dura la trama, puesto que en sólo cuestión de horas llegaremos al final.

Trucos Peter Jackson’s King Kong

Otro final

Pues bien, vayamos directamente a partir de ahora a lo que seguramente se han acercado a buscar en esta sección. Lo primero que tenemos para revelarles en este sentido es que existe otro final al conocido u original. Así es, un epílogo alternativo está esperando por mostrarse. Si te interesa observarlo, entonces debes poner tu mayor esfuerzo en conseguir 250 mil puntos. En caso de hacerlo, el cierre en cuestión se desbloqueará y quedará a disposición en el menú de Extras.

Revelando la Galería

En otro orden, también hay una Galería de Arte que tú mismo puedes llegar a revelar. En verdad se observan en ellas cosas imperdibles y recomendables, pero para tener el privilegio de desbloquearla necesitarás sí o sí finalizar el juego. Una vez que lo hagas, entonces sí accederás a dicha galería.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales