Trucos para Need for Speed: Most Wanted 5-1-0 - PSP



En el poblado género de la conducción son muchas las sagas que supieron convertirse en emblemáticas. Sin duda alguna que entre ellas bien podríamos citar a la que en esta oportunidad nos reúne. Cabe igualmente aclarar que en la presente ocasión vamos a estar poniendo el acento sobre Need for Speed: Most Wanted 5-1-0, el cual se puede disfrutar a través de la plataforma Sony PSP. Para quienes no lo recuerden, este juego desarrollado por los chicos de EA Canda apareció en las tiendas europeas hacia fines de noviembre de 2005. Tal vez, una de sus principales características recaiga en el papel de la ley. Claro, en este capítulo el usuario mismo puede optar entre ponerse en la piel de la policía, o bien situarse de la vereda contraria. En tanto, en su jugabilidad se destaca un interesante cuarteto de carreras rápidas, a saber: instantánea, personalizada, fuga y atrapa al tuneador. En este último justamente habrá que intentar atrapar a varios coches antes de un tiempo estipulado.

Trucos Need for Speed: Most Wanted 5-1-0

Dinero fácil

Ya deben saber bien a esta altura que no nos agrada demasiado compartir con todos ustedes pocas cuestiones ocultas de un título. Pero, lamentablemente eso en ocasiones se nos hace ineludible puesto que no todos los juegos cuentan con la misma cantidad de trucos. De hecho, aquí precisamente nos topamos con uno de esos productos amarretes en ese tipo de cosas. Claro que a pesar de ser pocas, igualmente les daremos lugar así ustedes no sólo las conocen, sino que además las pueden poner en práctica.
Por caso, existe una forma muy fácil de sumar de buenas a primeras la nada despreciable cifra cien mil dólares. Si te interesa hacerte con tantos billetes, entonces lo ideal sería que como nombres de perfil ingreses !get-set.

Coches de todo tipo

En otro orden completamente distinto, contamos con otro código que poco tiene que ver con el vil metal. Más precisamente, se trata de una clave que te va a servir para que puedas contar con el total de los coches tuneados. Si eso es lo que te interesa, en la modalidad Tuner Takedown vas a tener que darle entrada a !bacon en el lugar en el que debes ingresar tu nombre de perfil.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales