Trucos para FIFA 2006 - PSP

No es la primera vez (ni creemos que sea la última) que ponemos el acento sobre este título. Pues bien, en esta ocasión la versión que nos convoca es la que se encuentra disponible para la consola Sony PSP.

Trucos FIFA 2006

Para comenzar con lo que seguramente más les interesa, les diremos cuál es la manera de darle activación a los desafíos configurables. Para que eso suceda será imprescindible que culmines con los Modos Comeback y Rout.

Sumando recompensas
– En otro orden, ya bien deben saber que los puntos se hacen esenciales para poder comprar ítems en la tienda FIFA fan.

– Justamente, vinculado con ello, les diremos qué precisarán para ir consiguiendo determinada cantidad de puntos. Por caso, una vez que te alces con la Copa de Inglaterra, la recompensa será de Mil Puntos.

– A su vez, para sumar quinientos puntos hay una buena cantidad de acciones por cumplir. De hecho, todas las que ponemos a continuación te servirán para hacerte con ese puntaje. Toma nota si lo consideras necesario: finalizar por completo el desafío Hat Trick; hazte con el Trofeo LDV Vans; levanta la Copa de Escocia; conviértete en el ganador de la Liga de Fútbol Uno; deja en claro que eres el mejor en la Liga de Fútbol Dos; o bien finaliza por completo el desafío Underdog.

– Por su lado, si deseas un poco más y quieres sumar automáticamente 750 puntos, lo ideal sería que puedas llevar a cabo las siguientes acciones, puesto que cada una de ellas te premiará con tal suma: conviértete en el ganador del Campeonato de la Liga de Fútbol; hazte con la Liga escocesa; llega a completar el desafío de cinco minutos; levanta la Copa de la Liga.

– En tanto, si eres algo más ambicioso y quieres sumar directamente mil quinientos puntos, entonces preocúpate por ser el vencedor en la F.A Premier League.

Desbloqueos imperdibles

En otro orden completamente distinto, citaremos a continuación algunas secuencias que puedes llegar a ejecutar. Lo que debes tener en cuanta en este caso es que deberás ingresar en el menú de elección del modo de juego y mantener apretado el botón L, sin soltarlo en ningún momento, ejecuta estos movimientos:

– Cuadra; Círcu; Triáng para que puedas disfrutar de la Liga Argentina.
– Cuadra; X; X; Círcu; Triáng; Triáng; para que aparezcan equipos de carácter Internacional.
– Cuadra; triáng; triáng; Triáng; Círcu; Círcu; Cuadra para que se desbloqueen absolutamente todos los estadios.
– Cuadra; Círcu; Cuadra; X; Cuadra para poder contar con el Modo Campeonato.

Pelota, otra vista y un tremendo clásico

– Para ir culminando, en la tienda FIFA fan hay ciertos objetos posibles de desbloquear. Por caso, si deseas contar con el fútbol rojo genérico, será necesario que cuentes con 750 puntos.
– Ahora bien, si lo que en verdad te interesa es contar con una cámara aérea, entonces lo ideal sería que llegaras a sumar mil puntos.
– Mientras que si deseas el XI clásico, lo ideal sería que puedas cosechar nada más y nada menos que dos mil quinientos puntos.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales