Trucos para Pokemon Platino - DS

Pokemon Platinum o Platino, como quieran llamarlo, es la última aventura que se ha lanzado de esta famosa saga que viene acompañando a las portátiles de Nintendo desde hace ya mucho tiempo, y que supone uno de los grandes pilares del éxito de esta plataforma. Ahora, en DS, tenemos esta nueva entrega con la misma mecánica de siempre, que es en realidad lo que todos queremos, y actualizaciones leves en lo que respecta a los gráficos y a la jugabilidad, y es que lo que funciona, no hay que cambiarlo… al menos eso es lo que dicen.

Todos los trucos para Pokemon Platino

Un día de nieve en Pokémon Platino
Un interesante secreto que da lugar a que nieve en la pantalla, podremos activarlo a partir de una visita a la zona de Snow Point el día 12 de enero, y por qué ese día en particular, porque se corresponde con el del Director responsable del juego!!! Que manera de divertirse con su cumpleaños.

Habilitando el Pokedex completo a nivel nacional
Para hacernos de este nuevo escalón en la constante búsqueda de criaturas, tenemos que reunir a las 210 que conforman el Pokedex de Sinnoh, que constutuye el mapa regional de la aventura. Logrado eso, avanzamos a la “casa” del Profesor Rowan para establecer un diálogo con él, a partir del cual se nos entrega este novedoso instrumento de análisis.

¿Cómo podemos obtener a los Pokemon del aire Articuno, al flameante Zapdos, y al desafiante Moltres?
Estos tres simpáticos y poderosos Pokémon pueden estar en nuestras filas. Para ello, teniendo el item que nos posibilita identificar áreas en el mapa, y habiendo desbloqueado el Pokedex de nivel nacional que acabamos de comentar en Guiamania, tenemos que ir hacia el Parque Pal para dialogar con el legendario Oak (este otro Rowan no le llega ni a los pies! jajaja). Luego de esto, habrá que avanzar hacia la zona de Eterna para volver a encontrarnos con nuestro querido y legendario Profesor Oak, mediante lo cual nos hablará de haber visto a estos Pokémon tan especiales, que poseen un ranking de 60 (en esta instancia se hace necesario el item que les decía), y desde ahí salimos a dar con cada uno.

De regalo en tu propio cumple!
Para que se te muestre un lindo mensaje en tu cumpleaños, que habremos configurado desde las opciones (y que podemos alterar para adelantarlo en caso de que queramos ver este secreto ya mismo), tenemos que enfrentar a las fuerzas Elite Four, y dialogar después con Dawn o con Lucas.

¿Cómo podemos atrapar al mítico Pokémon Legendario?
Esta tarea no es nada fácil, en Guiamania sabemos de lo que hablamos porque lo hemos probado y costó bastante. Primero, tenemos que guardar la partida antes de la pelea con esta legendaria criatura. Necesitaremos de un Pokémon capaz de utilizar ataques de parálisis, y es así, que inicialmente utilizamos una bola rápida, y atacamos permanentemente al Pokémon hasta que logremos debilitarlo y afectarlo con la parálisis. Lo enfrentamos con ataques leves para no derrotarlo por completo, y cuando su vida está lo suficientemente baja, le disparamos una Great Ball para finalmente atraparlo.

Zona especial en las cuevas de Wayward
Si apreciamos debajo del puente en las afueras de esta zona, visualizaremos un camino que nos lleva a un lugar desconocido en donde habitan algunos Pokémon y donde podremos hacernos de tres esferas de captura.

Habilitando a Azelf así como a Uxie
Una vez concluido el enfrentamiento en Mundo Distorsionado (Distortion World), será necesario avanzar hacia el lago de Valor y Acutity, de tal manera de acceder a la zona de cavernas donde podremos observar a estos dos Pokémon, cada uno de ranking 60. Y para atraparnos necesitamos de esferas especiales Ultra Ball.

Consejo para ganar experiencia con facilidad:
Cada nuevo día que pasa, nos permite visitar y encontrar un enemigo a vencer en el Centro Pokémon en la zona de Hearthome, con lo cual podremos ganar puntos de experiencia.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales