Trucos para Lego Battles - DS


Lego Battles se impone de forma exclusiva en la DS de Nintendo para hacernos matar de la risa, y si bien las críticas han sido duras (incluidos nosotros), uno suele leer muy buenas opiniones entre los gamers. Esto es porque la simpatía que uno le tiene a los juegos de Lego es algo indescriptible y sumamente poderoso, que deja de fondo los posibles errores de desarrollo. En este caso, la familia Lego nos entrega un título de estrategia, con piratas, reyes, y figuras espaciales. Una amplia variedad, con increíbles animaciones, que hacen posible que dejemos pasar malas cuestiones que hacen a los gráficos y la jugabilidad.

Claves especiales de trucos:
Cada una de las palabritas mágicas que vamos a listarte en guiamania tienen que ser ingresadas desde el menú de trucos, pausando la aventura durante la misma:

– Para agilizar el armado de edificaciones: QMSLPOE
– Activa la aparición de una figura especial: UGDRSQP
– Si deseas, puedes tener un delincuente del espacio: ZVDNJSU
– Para hacerte del Rey troll: XRCTVYB
– Habilitar al Ninja Maestro: SHWSDGU

Figuras secretas:
Para agregar a tu lista a unas cuentas personalidades extra, tienes que complir con la tarea que te encargamos desde guiamania, lo cual no resulta nada fácil en algunos casos:

– Hazte de un “simpático” mago: Tenemos que finalizar el primero de los Actos en las pantallas del Rey.
– Con el objetivo de liberar a Santa, sí, al gordo simpático de rojo que siempre nos visita en navidad: Tenemos, y presten atención a esto que es realmente original, jugar a LEGO Battles en navidad, o bien podemos adelantarnos a la misma fijando el reloj interno de la DS al 25 del último mes del año.
– Habilitar a un hechicero: Como lo indica su nombre, en este caso habrá que concluir la serie de historia del Wizard.
– Si quieres tener a la Reina: Triunfa hasta el final en la modalidad principal de historia del Rey.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales