Trucos para Naruto Shippuden Ninja Council 4 - DS


Otra nueva partida de Naruto y amigos, en donde mantenemos la línea de los anteriores, con un notable motor gráfico y sistema de juego, basándose específicamente en la portátil de Nintendo, DS, siendo un título que sólo está para dicha consola, y presentando los grandes combos y figuras que todos deseamos ver de la saga original de TV.

Todos los secretos y trucos para Naruto Shippuden Ninja Council 4

Para poder activar cada secreto que repasamos en Guiamanaia, es necesario ubicarse en el apartado del menú de claves especiales (sí, ¿dónde más creían que era?), para lo cual tenemos que abrirlo mediante la secuencia Aba., Arr., Aba., Arr., Izq., Der. Y es así, que sin mayores presentaciones compartimos cómo liberar a todos los guerreros de esta propuesta exclusiva de DS:

Youth: con el fin de hacernos de Might Guy
Sand Box: para poder controlar al particular de Gaara. También, a este luchador podemos adquirirlo en el comercio de Experiencia de Naruto una vez qye hayamos concluido el juego.
Sharingan Demon: para jugar bajo el rol de Itachi, que nada tiene que ver con la marca pirata de Hitachi jajaja (vieron lo chistosos que somos en guiamania?). Y también, otra forma de hacerse de Itachi, es comprándolo en el comercio de Sakura tras concluir el título.
Ninja Tools: si deseamos liberar al joven TenTen
Strong Wind: Y finalmente, mediante esta clave se nos posibilita emprender esta guerra de fuerzas con Temari.

Más luchadores de Naruto:
Mediante los siguientes comercios, tras finalizar la modalidad principal, podemos hacernos de los respectivos exponentes de la saga:

– En el comercio de Neji, podemos adquirir a Deidara, así como también a Kankuro.
– Luego, en el comercio de Naruto, además de poder hacernos de Gaara, como vimos unas líneas más arriba en esta página en guiamania, tenemos a Jiraya
– Después, están las tiendas de Kakashi (que nos propone a Kisame y a Temari), el comercio de Rock Lee (que nos plantea la oportunidad de desbloquear a Shikamaru y a Red Haired), y finalmente el comercio de Tsunade, para apreciar al luchador Tsunade. Y después, si quieren comprarse un paquete de galletitas vayan a Wallmart jajaja.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales