Trucos para Super Princess Peach (Princesa Peach) - DS

Se invierten los roles, de tal forma que en este simpático título de plataformas encontramos a la Princesa Peach como protagonista y heroína, mientras que la personalidad que aguarda ser rescatada no es nada más ni nada menos que la del plomero Mario. Una linda propuesta que, si bien no tiene la altura de las grandes aventuras de Mario (podría haberla tenido si se hubieran mejorado ciertos aspectos), entretiene y responde al úblico femenino, que aprecia a una señorita de la fuerza de Peach como representante.

Todos los Trucos de Super Princess Peach para Nintendo DS

Habilitar el área 8-6:

Para alcanzar esta zona, sólo tienes que reunir a todos los Toads que se encuentran a lo largo de cada una de las fases de este mundo.

Ataque Kassa y Sentimientos inagotables:

Con el fin de controlar al máximo tu barra de sentimientos, tienes que concluir la aventura en dos oportunidades, además de triunfar en todos y cada uno de los minijuegos, y avanzar sobre la totalidad de las modalidades de “Puzzle” y “Music History”. Luego, te describimos en guiamania, podremos hacernos de este preciado aditamento a través de la tienda, en donde podremos agregarlo a nuestro equipamento de forma gratuita. Y con respecto al movimiento Kassa, que consiste en realizar un golpe con B/Y mientras nos deslizamos, es necesario finalizar el juego una vez.

Partida especial de epílogo:

Situándonos en la pantalla principal del juego, manteniendo R y presionando Start podremos visualizar una pantalla divertida y única en la cual tenemos una serie de toads a derrotar.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales