Trucos para Fire Emblem Shadow Dragon - DS

Esta reconocida saga me tiene atrapado desde su origen, por su estilo basado en la estrategia e inteligencia en relación a intentar preveer los pasos enemigos antes de que sucedan. Un juego de tablero, donde nos movemos por turnos, cobrando vida a partir de un argumento fantástico y unas animaciones y personajes realmente llamativos, con los cuales uno se encariña a medida que avanza.

Todos los Trucos de Fire Emblem Shadow Dragon para Nintendo DS

Opciones de audio e histórico de chat:

Para repasar todas nuestras míticas charlas a lo largo de la aventura, debemos finalizar la misma. De este modo, se habrán liberado las opciones que nos permiten ver el archivo de nuestros encuentros sociales así como también los audios que ambientaron los diversos momentos de esta leyenda.

Abrir escenarios especiales:

Hemos observado una forma muy particular para desbloquear pantallas, te contamos en guiamania, consiste en tener menos de 15 miembros en nuestro equipo en el final de los siguientes niveles, de tal manera de habilitar uno adicional en cada caso: 6, 12, 17 y 20. Por último, existe una pantalla después de las 24, a la cual podemos entrar solamente si Chiki pierde la vida y Falchion queda ausente en nuestras filas.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales