Trucos para Chrono Trigger - DS


Chrono Trigger es un clásico de Square Enix que regresa a la vida, originalmente lanzando en Super Nintendo y luego en Playstation. Una aventura realmente intensa, muy bien adaptada en DS, y que para los que gustan de los RPG, éste es un “must-have”. Excelente argumento, gráficos soberbios, una muy buena banda sonora, y unos controles sólidos. Chrono Trigger tiene todo lo que podemos esperar de un juego de aventuras RPG, e incluso tiene 13 finales distintos, tal como lo vemos abajo en guiamania en la revelación de sus secretos.

Descubre los Trucos de Chrono Trigger para Nintendo DS

Modalidad Plus:

Una vez que concluyas con la aventura habrás liberado esta modalidad extra, que cambia la forma en que emprendes el título. Ya te darás cuanto a lo que me refiero cuando lo veas por ti mismo, y dada la cantidad de finales, como observamos abajo en guiamania, seguramente serán varias las ocasiones que te corones en Chrono Trigger.

Todos y cada uno de los trece!!! desenlaces:

Waooo!!! Si hay algo que nos sorprendió en el cuartel de guiamania, fue descubrir que este videojuego plantea una variedad de treces desenlaces, cada uno como consecuencia de nuestras acciones, como lo observamos:

– Si enfrentamos y ganamos la pelea con Lavos luego de hacernos del emblema del héroe, y antes de que la llave a de la puerta principal es robada, apreciaremos el desenlace denominado “Pasado Desconocido”.

– Para poder visualizar el desenlace del “Sucedir del Guardia”, debemos ganarle a Lavos recién después de haber rescatado a Leene y a Marle, y antes de entrar a la pantalla de “End of Time”. Justo en el medio de ambas acciones, como te contamos en guiamania, está el secreto.

– Un desenlace heroico aparece como consecuencia de ganarle a Lavos una vez que hayamos arribado al mundo de Middle Ages, antes de alcanzar el emblema del héroe, para así ver un final reflejado precisamente en ello, tal como en guiamania lo advertimos.

– La escena especial “Dino Age” aparece con el triunfo sobre Lavos tras haber vencido a Magus, pero antes de combatir contra Azala.

– Una vez que hayamos vencido a Lavos luego de cederle el item de Masamune a la figura de nuestro amigo Frog, y previo a combatir a Magus, veremos el final de “The Oath”.

– Tenemos que ganarle a Lavos luego de hacernos de la llave de la puerta principal, y previo a entregar el “Masamune” al personaje de “Frog”.

– Venciendo a Lavos luego de acceder a la pantalla de End of Time, y antes de volver al escenario de Middle Ages, habremos liberado la escena de “Buenas Noches”.

– Derrotando a Lavos, te contamos en guiamania, una vez que haya transcurrido la escena en la que Schala nos da acceso a la puerta que está bloqueada, y antes de que se recupere la luz de vida en el pendiente, observaremos la animación “Memory Lane”.

– Gánale a Lavos una vez que hayas revivido el Death Peak, para visualizar el desenlace “Más allá del tiempo”.

– Gánale el combate al Devoorador de Sueños paralelamente al Eclipse de Tiempo.

– Descubre la escena de la “Reunion” venciendo a Lavos cuando Chrono ha fallecido.

– Derrotando a Lavos en el Palacio del Océano o bien de forma rápida cuando iniciamos la aventura por segunda vez, habremos accedido al “Proyecto del Sueño”.

– Por último, descubriremos una pantalla de desenlace sobre la Búsqueda de un Profeta, a partir de ganar ante Lavos luego de haber derrotado a Azala, y previo a que Schala abra el camino por la puerta que se muestra completamente cerrada.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales