Trucos para Castlevania Order of Ecclesia - DS


Una aventura exclusiva para DS que hace llorar de envidia a los dueños de una PSP. Con un apartado gráfico notable, y una jugabilidad que hace honor a una de las sagas de mayor prestigio de esta industria, Castlevania: Order of Ecclesia supone uno de los lanzamientos más fuertes del 2008 para la portátil de Nintendo.

Todos los Trucos de Castlevania: Order of Ecclesia para DS

Modalidades secretas:

En Castlevania: Order of Eclesia hallamos una serie de opciones extra, que pasamos a desglosar en GuiaMania. Una vez que hayamos llegado a la conclusión del juego, habremos liberado una modalidad Difícil, y habiendo rescatado a los aldeanos, obtendremos a su vez una modalidad llamada Bos Rush así como un acceso a la galería de sonido. Por último, finalizando este título de la saga Castlevania en Difícil, se logra habilitar el nivel 255, que supone un escalón aún más alto de desafío.

Activa la aventura en +:

Al finalizar Castlevania por primera vez, es posible mantener toda nuestra experiencia y armamento a partir de presionar el botón de Derecha en el archivo de la memoria correspondiente a la aventura que acabamos de concluir, para iniciar una nueva sin perder el esfuerzo que se hizo hasta ahora.

Hazte de la carta máxima de Corazones:

A partir de la obtención de este preciado objeto, la fusión de un corazón será equivalente a la mitad de lo que normalmente cuesta. Para conseguirlo, será necesario finalizar la aventura en la modalidad difícil en todas las fases.

Reconocimientos especiales:

En la batalla final con cada enemigo principal de nivel, es posible que se nos premie con una medalla solamente si logramos salir victoriosos sin recibir ni siquiera un golpe. Sabemos desde GuiaMania que ésta no es tarea fácil, pero de ahí que tal reconocimiento tiene su mérito.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales