Trucos para Final Fantasy Tactics A2 - DS

Y sí, todo lo que tiene que ver con Final Fantasy y Square Enix me encanta. Ésta es una propuesta que nos trae un mundo en 2D con pequeños efectos en 3D desarrollando un estilo que nos permite viajar a los orígenes de los RPG, para apreciar el encanto de este género que Square Enix ha sabido revolucionar una y otra vez hasta nuestros días. Un juegazo en el que la estrategia lo es todo.

Todos los trucos para Final Fantasy Tactics A2

Las habilidades de Libra:

Para contar con mayor fuerza desde el inicio de esta apasionante aventura RPG, tienes que disponer de un cartucho de Final Fantasy Tactics Advance, para así colocarlo en el segundo puerto que tiene disponible la DS para juegos de GBA. De esa forma, ahora podrás tener contigo la ayuda de Libra en lugar de hacerlo más adelante en la odisea.

Más habilidades:

Es posible, como ya vimos en guiamania, sumar una habilidad desde el comienzo de la aventura. Pues bien, ahora vemos en guiamania cómo desbloquear otras 9!!! Para esto, nos ubicamos en la presentación de Final Fantasy Tactics A2, y cuando aparece el diario de Luso, debemos tratar de responder a las preguntas, teniendo en cuenta que cada respuesta nos proporciona una habilidad en particular:

Evadir: B, A, A

Fortuna: B, A, B

Mejorar la Experiencia: B, C, B

Gil (dinero): B, A, C

Choque: B, B, A

Aumentar el nivel AP: B, C, C

Poder: B, B, B

Clan: B, B, C

Velocidad: B, C, A


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales