Trucos para The World Ends With You - DS

Para muchos, éste es el mejor juego de DS que habrá en 2008. The World Ends With You es un desarrollo de la prestigiosa Square Enix en conjunto con Jupiter, que trata de un RPG con altas dosis de acción y aventura. Realmente, es uno de los títulos que mayor potencial gráfico expresa en DS, y además, da cabida a una jugabilidad que destaca en los combates. Una joya.

Todos los Trucos de The World Ends With You

Máxima exigencia en la jugabilidad:

Para poner las cosas en la mayor dificultad que puedas imaginarte… bueno, tal vez estemos exagerando un poco en guiamania… tienes que finalizar el juego y luego ir a un Capítulo de un Nuevo Día con el fin de avanzar hacia donde está el centro de Shiba-Q, para comprar este nivel de juego en el tercer piso.

Pantalla de selección de escenarios:

Lo que a todo lector de guiamania le fascina, es la posibilidad de elegir la fase. Pues bien, en este título las cosas no son tan simples como parecen porque para habilitar esta opción es necesario dar por concluida la aventura.

Final escondido:

Llegando al combate del desenlace de este título, tienes que previamente tener todos los informes secretos en tu equipamiento, para de esa forma visualizar una escena especial.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales