Trucos para Superman Returns El juego - DS

Que difícil es analizar un juego así, así que seré breve para que vayamos a los trucos directamente, y es que después de quedar asombrado con la película, el videojuego basado en la misma me dejó una impresión tan mala que me dieron ganas de romperlo… no, no estoy exagerando. Superman Returns es, en la portátil de Nintendo así como en el resto de versiones, una desastrosa adaptación del film, con controles inútiles, y con un apartado visual carente de detalle.

Todos los trucos de Superman Returns El juego

Condecoraciones especiales dentro de la aventura:

– Con el fin de sumar la mención Meteoro: Debemos hacernos del primer escenario de la aventura, y listo.

– Hazte del preciado Globo de Bowling: Para esto, y vaya relación que encontraron los desarrolladores, debemos tomar el globo del famoso Daily Planer, lugar de trabajo de nuestro héroe.

– Increíble valer: En guiamania nos estamos matando de risa con estos “trofeos”, y es que en este caso, el objetivo es levantar 500 autos.

– Héroe de gatitos: “La gata de guiamania se ha perdido… hoooo… quién podrá encontrarla?”. Sí, Superman. Tenemos que hallar 100 felinos para esta medalla.

– La imagen del desenlace: Para esto, uno tiene que ganarle a 500 rivales al menos.

– La medalla Bizzaro: Para este reconocimiento, simplemente vencemos cada una de las partidas de esta serie.

Trajes especiales:

Si deseas habilitar el traje de la era dorada de Superman, tienes que ponerte la desafiante misión de ayudar a Metropolis de la amenaza que suponen los tornados. Asimosmo, si quieres otro traje alternativo, tienes que derrotar al mismísimo Bizzaro. De esa forma, tu guardarropas será aún más completo que el de guiamania.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales