Trucos para Avatar Burning Earth (Trucos Avatar The Last Airbender Burning Earth) - DS

El fantástico mundo de Aang es recreado en la portátil de Nintendo, aunque la fidelidad con el original deja mucho que desear, y es que el título se torna monótono, dentro de una ambientación sin demasiados detalles, y una jugabilidad bastante limitada. De cualquier forma, para un fanático de la serie Avatar, éste es un juego más que recomendable.

Todos los trucos de Avatar Burning Earth

Códigos para habilitar secretos del juego:

En esta ocasión, en guiamania te damos acceso a una serie de contraseñas que deben ser activadas desde la opción correspondiente dentro del menú de Extras, en la pantalla principal de Avatar Burning Earth.

65049: Si deseas, y necesitas, ser indestructible, como muchos malos jugadores del equipo de guiamania que creen saber mucho (broma interna)

66206: Para poder efectuar movimientos de ataque especiales sin temor a que se acabe nuestra energía.

28260: Activa el golpe “Dishonor”

90210: En lugar de tomar la espinaca de Popeye, cosa que recomendamos comer en guiamania para crecer fuertecitos, podemos estar la clave indicada y duplicar nuestra fuerza.

89121: Con este truco, tendremos a nuestra equipo en su máximo nivel en todo sentido.

99801: Accede a las diversas partidas especiales de Bonus, que hacen muy divertido el juego.

85061: Para enriquecer la zona de arte que viene vacía por defecto, nada mejor que usar un truco en lugar de pasarnos cientos de horas avanzando en la aventura. Al menos, ésa es la forma en que en guiamania nos gusta “jugar”.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales