Trucos para Arkanoid DS - DS

Un eterno aventurero que siempre regresa, aunque en este caso se trata de una versión bastante pobre de Arkanoid, y es que no hay prácticamente nada nuevo e interesante que destacar de esta edición para DS. Una lástima, porque realmente en Guiamania nos encanta ver desarrollos basados en videojuegos legendarios como Tetris, Bomberman, o del propio Arkanoid entre tantos otros.

Secretos de Arkanoid DS

Pantalla de selección de escenario:

Para poder abrir la puerta a cualquier mundo de este juegazo de naves que en tu casa así como en guiamania hizo que recordáramos nuestra infancia, tienes que ubicarte en la pantalla del título, y mantener Start, A y B, hasta que se visualice un espacio en donde se permite elegir el nivel.

Volver a empezar, pero desde el último game over:

Una de las cosas que hace que nos enojemos, y que tiremos el cartucho por la ventana, es el hecho de perder y aparecer nuevamente en la pantalla del título de Arkanoid. Es frustrante. Por eso, en guiamania tenemos un pequeño truco para regresar al escenario en el que perdimos por última vez, para lo cual debemos mantener los botones A+B, mientras presionamos Select un total de 5 oportunidades. Esto se realiza en la pantalla principal del juego, obviamente luego de perder la partida.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales