Trucos para Ninja Gaiden Dragon Sword - DS

Ryu jamás se cansa de sorprendernos con aventuras impresionantes, que nos mantienen en vilo durante todo el desarrollo de las mismas. Con un diseño soberbio, que comprende escenarios y modelos profundamente detallados, así como con una jugabilidad que hace honor al sello de Ninja Gaiden, este capítulo de la saga de Tecmo y Team Ninja es altamente recomendable.

Todos los trucos de Ninja Gaiden Dragon Sword

Secretos del juego:

Al finalizar la aventura habremos logrado, además de deleitarnos con el desenlace del título, desbloquear la modalidad “Difícil” así como una hermosa colección artística con imágenes. Pero eso no es todo, porque ahora, si aceptamos el nuevo desafío que se abrió con el salto en la dificultad, y volvemos a terminar Ninja Gaiden Dragon Sword, podremos jugarlo en el nivel de Nija Mestro.

El premio de Muramasa:

Terminando la aventura en el nivel normal de dificultad, recibiremos este regalo. Palabra de Guiamania xD.

Jugar como Momiji:

Para lograr esto, nuestra tarea consistirá en jugar la aventura en normal o difícil, de tal forma de habilitar a este personaje 100% jugable a partir de una nueva modalidad llamada “La manera de Kunoichi”. La misma, te contamos en guiamania, es simplemente un extra para extender la vida del juego.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales