Trucos para Speed Racer - DS

El joven y entusiasta Meteoro está más vivo que nunca en un 2008 que lo ha visto renacer. La traslación a la Nintendo DS ha sido un verdadero golpe de suerte para sus responsables, quienes lograron un excelente resultado, tanto a nivel visual como jugable, aprovechando las características de la portátil. Un muy recomendable juego de carreras y acción, en una mezcla entre F-Zero y Wipeout.

Todos los Trucos de Speed Racer

Pilotos especiales secretos:

En esta apasionante y vibrante competencia, que nos hace recordar buenos momentos de la TV en Guiamania, encontramos la posibilidad de habilitar varios personajes, a partir de alcanzar un determinado número de “fans”. De esta manera, en Guiamania marcamos una división, para describirte que al llegar a los 200 mil “fans” habremos liberado 5 figuras, tales como Sonic Renaldi o Booster Mbube, mientras que al llegar a los 600 mil, habremos terminado de sumar todos los personajes, con otros 5 pilotos especiales, tales como Delia o Taejo (el último y más difícil de sacar).

Modalidades de juego:

Por el otro lado, tenemos una serie de competencias y opciones que lograremos habilitar solamente después de superar determinados objetivos, tal como lo vemos en Guiamania a continuación:

– Alcanza el nivel profesional: Tienes que avanzar con éxito sobre la modalidad fácil.

– Desbloquea el Match 5 y la opción Quick Stunts: En estos casos, como vemos en guiamania, tu tarea consiste en triunfar en la modalidad fácil en WRL.

– Partidas de Time Attack y Batalla Rápida: Tienes que ganar la clase Pro y la AM en WRL respectivamente, para liberar ambos extras en Speed Racer.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales