Trucos para Naruto Shippuden Shinobi Retsuden 2 - DS

Es un título Naruto, y por consiguiente, un éxito por donde se lo mire. Igualmente, el buen recibimiento tiene merecido, porque Naruto Shippuden: Shinobi Retsuden 2 es una gran forma de meterse de lleno al mundo de este joven que está revolucionando el anime desde hace ya un par de años, como lo hiciera Goku con Dragon Ball!!!

Claves de Naruto Shippuden Shinobi Retsuden 2

Habilitar los luchadores escondidos en este espectacular título:

Como es costumbre en los juegos de combate, y como es también tradición en GuiaMania, existe una serie de figuras esperando a ser liberadas, y para eso, estamos nosotros, para ayudarte a lograrlo, ampliando tus opciones de juego.

– Para habilitar a Uchiha Itachi: En este caso, tienes que finalizar la pantalla de Sidequest 1, y luego avanza hacia el Este sobre este mismo camino para poder encontrarlo.

– Habilita a Hoshigaki Kisame: Para este luchador, triunfamos en Sidequest 1, y luego nos dirigimos a darle una visita a Uchiha Itachi.

– Desbloquear a Deidara: Ahora, nuestra tarea se basa en avanzar sobre el escenario de Sidequest 2, para después caminar hacia el Este, luego hacia el Noroeste hasta dar con el personaje de Shino. Sabemos en guiamania que todos estos recorridos no son fáciles, pero ya le encontrarás la vuelta, como lo hicimos nosotros.

– Para poder hallar a la forma real de Sasori: Lo que debemos hacer, es vencer el mundo Sidequest 2, y luego de ello, pasear en búsqueda de Deidara.

– Habilita al simpático Kyuubi Naruto de una cola: Solamente tenemos que finalizar la aventura de historia… una tontería xD.

– Y si quieres al Kyuubi de cuatro colas: Primero, gana cada uno de los 30 niveles de la modalidad Exploración con nada más ni nada menos que los 10 luchadores… y un requisito más… en dificultad normal. Para entonces, ya serás un maestro de las artes de Naruto.

– Activa al gran Sannin y a Kabuto: Para poder contar con estos increíbles personajes, debes triunfar en 15 combates en la modalidad Survival.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales