Trucos para Ben 10 Protector of Earth - DS

Excelente adaptación para Ben 10 en la DS de Nintendo. Una aventura realmente buena, aunque no termina de sobresalir de lo que ya se conoce dentro del género. Buenos gráficos, una jugabilidad rápida y con correctos controles, y un héroe de la altira de Ben 10, que hace que todo se vea más espectacular de lo que en realidad es.

Trucos de Ben 10 Protector of Earth para DS

Vestimentas escondidas en Ben 10:

Nos ubicamos en el menú principal, y desde allí, ejecutamos cada secuencia para lograr habilitar el secreto que deseamos:

– Activa el traje especial de Gwen 10: Realiza la combinación Izq., Der., Izq., Der., L, R, Select.

– Para vestirnos con un estilo galáctico: A, B, X, Y, L, R, Select.

– Ben Ultra: En este caso, presionamos Arr., Der., Aba., Izq., A, B, Select.

– Por último, podemos desbloquear el Upchuck con: A, Izq., Y, Der., X, Arr., B, Aba., Select.

Hazte del máximo control:

Para tener tu capacidad en la mayor línea posible, primero tienes que finalizar la aventura, para luego reunir cada una de las 30 cartas de “Sumo Slammer”. De esa manera, ahora tendremos que acceder a cualquier escenario que se nos dé la gana, pero con la dificultad Insane, para activar esta modalidad que nos permite contar con energía ilimitada en cuanto al uso del Omnitrix, al igual que una capacidad infinita para transformarnos.



Figuras especiales Omnitrix
:

Podemos habilitar tres nuevas figuras en este título, tal como te lo detallamos en GuiaMania. Finalizando la pantalla del Gran Cañón, habremos liberado a XLR8, mientras que el mundo Hoover Dam nos posibilita sumar a Cannonbolt a nuestra lista de aliens amistosos. Por último, desde Guiamania, encontraremos a Wildvine una vez que concluyamos con la pantalla del Espacio de Seattle de Needle.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales