Trucos para Draglade - DS


¡Descubre los personajes secretos con la ayuda de Guiamania!

Draglade incluye un buen puñado de personajes que podemos desbloquear, si, previamente, cumplimentamos un determinado objetivo. A continuación te dejamos el listado de los personajes escondidos, y por supuesto, el requisito a vencer para controlarlos.

– Asuka: Para destrabar a Asuka y utilizarla cuantas veces queramos, debemos superar la historia de Daichi. ¡Apresúrate que de seguro te falta poco para culminarla!.

– Gyamon: Si quieres controlar a Gyamon tienes que elegir el camino de Guy y completarlo exitosamente. Al volver a la plantilla de personajes, Gyamon estará listo para que lo selecciones.

– Ice: Ice se liberará solo cuando pases la trama de Kyle. Si ya tienes empezada esta historia es un buen momento para que la termines… ¡así podrás controlar a Ice todas las veces que quieras!.

– Koki: Para sumar a Koki a tu plantel de guerreros deberás escoger el camino de Hibito, y por supuesto, completarlo.

– Shura: Shura se desbloquea muy fácilmente. El único requisito es vencer la historia de Kairu. Recuerda salvar la partida cuando lo logres. A partir de ese momento, Kairu aparecerá en tu plantel de personajes, pudiéndolo seleccionar siempre que lo desees en futuros combates.

Reúne todos los Títulos de Mayores y conviértete en el mejor jugador de Draglade!

¿Quieres coleccionar todos los Títulos de Mayores de Draglade?… ¡déjanos decirte que estás en el lugar indicado!. Sigue los pasos que te suministramos en Guiamania y podrás hacerte con todos ellos!.

– Mayor de la Eléctricidad: Si finalizas la trama del héroe de la electricidad se te recompensará con esta preciada insignia.

– Mayor de Fuego: Para ser el guerrero que mejor controle el fuego debes superar la historia del héroe de dicho elemento. ¡Sólo así obtendrás este título!.

– Mayor de Agua: El título de Mayor de Agua se te concederá al derrotar al héroe de este elemento, tal como sucede con los anteriores reconocimientos.

– Mayor de Tierra: Este título lo obtendrás al completar la historia del héroe de tierra, como ya habrás adivinado.

Shadow of Darkness: Te enseñamos cómo ganar acceso a esta misión secreta

De seguro escuchaste nombrar este nivel. Para poder disfrutarlo tendrás que cumplir un requisito especial, que claro, en Guiamania te decimos. ¿Recuerdas los Mayores de los Elementos?. Pues si completas el modo historia con cada uno de ellos (los cuatro protagonistas iniciales) liberarás esta misión especial, denominada ‘Shadow of Darkness’. La misma estará disponible en Synethesia. Cuando no tengas nada más que jugar, ¡ya sabes donde pasar un rato entretenido!.

Zeke, ¡el personaje más difícil de desbloquear!

Destrabar a Zeke será una ardua tarea. Primero debemos completar el modo historia con los cuatro personajes principales, consiguiendo así los Títulos de Mayores (en uno de los trucos anteriores lo describimos con más detalle). Hecho esto, podrás jugar la misión secreta llamada ‘Shadow of Darkness’, que estará disponible en la zona de Synethesia (truco que también ya detallamos).

Finalmente, cuando completes esta fase oculta, desbloquearás a Zeke, pudiéndolo controlar en futuras batallas inalámbricas contra tus amigos. ¡No esperes más y prueba sus habilidades en combate!, ¡no te defraudará!.

———-

Un concepto innovador se aplica en este título de DS, el cual consiste en plantear un juego de pelea basado en música. Sí, los movimientos de combos en Draglade deben realizarse a tono con ciertas melodías, cosa que resulta entretenido por la originalidad de la puesta en escena. Tal vez no sea un juego destacable a nivel gráfico, pero desde ya que Draglade llama la atención en lo que respecta a los controles, debido a la inusual mezcla que propone. Sería una especie de Street Fighter con Guitar Hero 🙂

Secretos de Draglade para Nintendo DS

Figuras secretas:

Para ampliar el repertorio de exponentes de la música, debemos finalizar la historia del personaje correspondiente, como te indicamos en GuiaMania:

– Alcanza la gloria de Guy para poder habilitar a Gyamon.

– Con el objetivo de sumar a Shura a la lista de personajes, tienes que terminar la historia de Kairu.

– Una vez que superes el juego con Hibito, habrás desbloqueado a Koki.

– Para jugar como Asuka, necesitas ganar y descubrir la historia de Daichi.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales