Trucos para Lego Star Wars: La Saga Completa - DS


¡Consigue un millón de studs completamente gratis!

Aprovechando el siguiente truco podrás recibir la cuantiosa suma de un millón de studs… ¡con costo cero!. Lo primero será posicionarnos en el menú principal (donde aparecen las opciones de Nuevo Juego, Cargar Juego, Opciones, etc…). Una vez allí pulsaremos Start, Der., Arr., L, Aba., Select, L y R. Si la seguidilla de botones fue pulsada correctamente, escucharás un breve sonido a modo de confirmación. Las abreviaciones Arr., Aba., Der. e Izq. indican las direcciones con el pad digital (respectivamente, Arriba, Abajo, Derecha e Izquierda). Ahora, ¿en qué piensas gastar tantos studs?.

Ni uno ni dos… ¡sino tres millones de studs!

Si con el truco anterior obtenías un millón de studs, con el que te vamos a pasar a continuación recibirás el triple!. Debes pararte, nuevamente, en el menú principal y presionar la sigueinte combinación secreta: Start x2, Aba. x2, Izq. x2, Arr. x2 y Select. De vuelta, si el truco es correctamente habilitado, escucharás un pitido. Eso sí. Hay una pequeña restricción con respecto a ambos trucos. Y es que solo los puedes utilizar una vez por partida!.

Gana acceso al menú debug de Lego Star Wars: La Saga Completa

Posiciónate en el menú principal e ingresa la combinación Arr., Izq., Aba., Der., Arr., Izq., Aba., Der., Arr., Izq., Aba., Der., R, L, Start y Select. ¿Ya lo hiciste?, ¿escuchaste un sonido?. Esto indica que el truco se ha activado y puedes empezar a disfrutar de todas las opciones debug del juego, tanto en su modo offline como multiplayer.

¿Ya completaste la aventura?… ¡Aún te queda un mini-juego que pasar!

Nuevamente, necesitamos pararnos en el menú inicial de Star Wars: La Saga Completa. Una vez allí ingresaremos la seguidilla Arr. x2, Aba., L x2 y R x2. ¡Recuerda tomar nota con cuidado para no confundirte!. ¿Qué habilitará este truco?. ¡Pues te permitirá jugar un mini-juego oculto aprovechando la pantalla táctil de tu DS!.

Ladrillos dorados: En Guiamania te desvelamos como hacerte con cuatro de estos preciados ítems

Si alcanzas una determinada puntuación en los mini-juegos incluidos dentro de la aventura, serás recompensado con un ladrillo dorado. Sigue este listado para tener la referencia de que mini-juego pasar y cuantos puntos debes alcanzar.

– Activation: Para obtener un ladrillo dorado en este mini-juego necesitas obtener una puntuación de 10 mil o superior, ¡así que empieza a practicar desde ahora!.
– Grievous: Cuando alcances los 20 mil puntos jugando a Grievous serás recompensado con un ladrillo de oro.
– Lightsaber Deflection: ¿Cuántos puntos serán necesarios aquí?. ¡Pues 40 mil!. O también puedes completar el mini-juego. Cumpliendo cualquiera de los requisitos ganarás un ladrillo dorado.
– Pod Race Pit Stop: Suma 40 mil puntos jugando a Pod Race Pit y te premiarán con un ladrillo dorado. ¡Otro más para nuestra preciada colección!.

Alcance áreas inaccesibles con este tip

Existe un glitch en Lego Star Wars: The Complete Saga que nos permitirá alcanzar nuevas zonas. Primero, debes asegurarte de tener un personaje como Jar Jar o Rebel Trooper (un personaje creado también te servirá). Lo que vamos a hacer es saltar, inmediatamente disparar, saltar, volver a disparar y repetir estas dos acciones alternativamente (y lo más rápido que podamos). Nuestro personaje se mantendrá más tiempo en el aire y podremos alcanzar zonas antes inaccesibles, como colinas o riscos.

La Sombra de Yoda, Anakin y Obi Wan

¿Te falta poco para pasar el juego?… ¡Pues desde Guiamania te recomendamos apurarte!. Si lo consigues, podrás volver a jugar con la sombra de Yoda, Anakin Skywalker y Obi Wan Ben Kenobi. ¿A qué no lo sabías?.

Juega a los bolos en Mos Eisley

Se trata de un simple detalle, pero como fanático de Star Wars de seguro te fascinará!. Si vas a la parte principal de la Cantina Mos Eisley y utilizas la fuerza con una pequeñas copas azules podrás formar una hilera de pinos. Entonces, verás una bola Bowling, que también podrás hacer levitar con la fuerza de tu Jedi. ¡Tira la bola y haz una chuta para sorprender a la gente del lugar!.

—————

La resolución de la serie Lego Star Wars, en la que se han visto 2 notables producciones, llega a DS en este gigantesco pack, aprovechando con inteligencia el stylus de la consola. Gráficamente, el juego mantiene la alta calidad que ha caracterizado a la saga durante su historia, mientras que la jugabilidad no se achica en la portátil de Nintendo, sino que por el contrario se ve beneficiada a partir de controles simples y directos. Este título se ha ganado nuestro reconocimiento en todas las plataformas para las que ha salido.

Todos los Trucos para Lego Star Wars: La Saga Completa

Para avanzar con mayores posibilidades en esta apasionante aventura, nada mejor que ayudarnos de algunos trucos. Tienes que situarte en la pantalla del menú principal de Lego Star Wars The Complete Saga, y desde allí realizar la secuencia correspondiente descripta en aquí GuiaMania, para habilitar cada uno de los secretos:

– Activa la modalidad debug: Para esto tienes que realizar Arr., Izq., Aba., Der., Arr., Izq., Aba., Der., Arr., Izq., Aba., Der., R, L, Start, Select.

– Si deseas hacerte de un millón de “studs”: Debes presionar Start, Der., Arr., L, Aba., Select, L, R.

– En el caso de que no te alcancen esos billetes, aquí va el truco para conseguir 3 millones de valiosos “studs”: Start, Start, Aba., Aba., Izq., Izq., Arr., Arr., Select.

– Por último, para acceder a un especial de bonus: Presiona la combinación Arr., Arr., Aba., L, L, R, R.

Nota: Un sonido te advertirá que cada truco fue realizado correctamente.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales