Trucos para Final Fantasy 12 Revenant Wings - DS

¡Haz que tu nave sea única con estos aditamentos!

Una vez que completes el cuarto capítulo de Final Fatansy 12: Revenant Wings se te permitirá obtener diferentes mejoras estéticas para tu nave. En Guiamania las repasamos todas, y por supuesto, compartimos contigo los requisitos que debes cumplir para obtenerlas!.

– Fuente de granito: La fuente de granito se desbloqueará al reunir 500 mil Gils. ¿Cuántas llevas acumuladas?.

– Fuente de Ald: Para conseguir la Fuente de Ald debes obtener, al menos, 1 millón de Gils. ¡Será mejor que empieces a coleccionarlos ya mismo!.

– Fuente de mármol: Para decorar nuestra nave con una sobria fuente de mármol debemos sumar 100 mil Gil. ¡De seguro ya estás cerca de esta cifra!.

– Cresta de cobre: ¡Esta mejora se consigue muy fácil!. El único requisito es completar el 5% de las misiones del juego.

– Cresta de plata: ¿Quieres adornar tu nave con una cresta plateada?. ¡Pues asegúrate de completar el 25% de las misiones y será tuya!.

– Cresta dorada: Para la cresta dorada tendremos que cuantificar nuestros esfuerzos. Es que será un deber completar el 45% de las misiones del juego!.

– Cresta de Alas de Luz: ¡Uno de los ítems más preciados del listado!. Lo liberarás al completar el 65% de las misiones del juego. ¿Qué porcentaje llevas hasta el momento?.

– Cresta Suprema: Este tesoro se obtiene de una manera algo especial, así que vamos a detallártelo en profundidad. Antes que nada, te debes asegurar de completar todas las misiones secundarias antes de comenzar el capítulo final (tendrías que tener un 97% del juego completado a esta altura). Iniciado el último episodio, tienes que superar los primeros dos niveles, y entonces alcanzarás el 100% del juego. En ese instante crea un nuevo archivo para guardar tus avances y déjate vencer en la batalla contra el jefe final de la aventura. Se te preguntará si quieres volver a intentarlo. Contesta que no y entonces serás de vuelto a tu nave, donde te esperará la Cresta Suprema lista para adornar tu embarcación!.

Como extra, tendrás dos partidas simultaneas. Una para finalizar la aventura y conocer su desenlace y la otra para recorrer el mundo con total libertad. ¡Es un truco muy útil!.

– Cama con detalles florales (siempre verano): ¿Cuántas batallas libres llevas ganadas?. A partir de hora lleva la cuenta, porque cuando alcances las 100 liberarás esta cama para que tu nave sea mucho más cómoda!.

– Cama con detalles florales (esparcidos): Esta nueva cama se desbloqueará al ganar 5 batallas libres. ¡Más fácil no puede ser!.

– Cama con detalles florales (vivid): ¿El objetivo para obtener esta cama?: ¡Ganar 20 combates libres!.

– Estatua de Arawashi: La estatua de Arawashi se te obsequiará cuando obtengas un contrato con, por lo menos, 12 Espers.

– Estatua de la Diosa Viera: ¿No luciría espectacular tu nave con la estatua de una Diosa?… ¡Pues en Guiamania te decimos como conseguirla!. ¿Recuerdas el sistema de contractos?. Es que para destrabar la estatua de la Diosa Viera debes tener un contrato con al menos 25 Espers.

– Tomate relleno: ¡Vaya adorno!. Si lo quieres en tu nave debes tener un contrato con todos los Espers de la aventura. ¿Lo podrás lograr?.

Final alternativo: ¿Lo conoces?

Final Fantasy XII: Revenant Wings posee un desenlace alternativo, y claro, en Guiamania te vamos a revelar como poder verlo. Si ya superaste el juego con un porcentaje de completado menor al 100% habrás visto el primer final de la aventura, que podríamos decir que es el más común. Sin embargo, cuando completes el título en un 100% y venzas en la batalla final, se reproducirá una secuencia secreta, con el verdadero desenlace de la trama. ¿A qué ya estás ansioso por verlo?.

———–

Una historia como pocas, protagonizada por el heroico Vaan y la hermosa Panelo. La pareja de Final Fantasy 12 trasciendo los límites de nuestra imaginación en una aventura exclusiva de DS, en donde se muestra el género RPG en todo se esplendor. Este título de Square Enix tiene que formar parte de tu colecciçon de juegos sin duda alguna.

Secretos para Final Fantasy 12 Revenant Wings

El desenlace secreto de Final Fantasy 12:

Como buen juego Final Fantasy, en este caso existe un final extra, el cual podemos apreciarlo solamente si vencemos la aventura con nuestros rankings al 100%. Es bastante exigente pero desde GuiaMania te podemos asegurar que vale la pena, y desde ya que no te daremos ningún detalle sobre esta escena 😉 No vaya a ser que te arruinemos la sorpresa.

P.D.: Prueba la sección de Finales de Juegos en nuestra Web si deseas verlo 😉


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales