Trucos para Kousoku Card Battle: Card Hero - DS

Si eres fanático de los juegos de cartas y tienes una DS, déjanos decirte que estás en horabuena!. Kousoku Card Battle: Card Hero es un título exclusivo para la portátil de Nintendo, y pese a que sólo salió en tierras niponas, puede ser adquirido por importación y ser disfrutado sin demasiados problemas!.

Ya te comentamos acerca de que va el juego, ahora es momento de pasar a los trucos!. A fin de cuentas si estás en esta sección de Guiamania es lo que viniste a buscar!.

Nuevas cartas Gantas al alcance de tu mano… ¡o de un truco mejor dicho!

¿Viste la opción password en el menú principal de Kousoku Card Battle?. Pues no es un simple añadido. Si ingresas en dicha opción e introduces la frase secreta Ha Yu Ke Ka So Fu Ki Chi Mo U utilizando Hiragana (con el teclado virtual que aparece en pantalla) destrabarás nuevas cartas para fortalecer tu mazo.

Ah, ¿quieres saber que cartas te esperan?. Pues bien, como en Guiamania ya activamos este truco te lo decimos: ¡Recibirás dos cartas Gantas regulares y una Gantas alternativa!. ¡Ahora serás un guerrero mucho más poderoso!.

Desvela todos los secretos de Kamikirimaru con la ayuda de Guiamania

¿Te gusto el truco anterior?… ¡Entonces este te va a fascinar el doble!. Volvemos al menú de passwords y activamos el teclado en pantalla para escribir. La frase que tendrás que insertar ahora es Ma Fu O Ni Ki Ya He Ta Ka Mo. ¡Sabemos que es algo complicada!, así que toma nota con mucho cuidado o mejor imprime este artículo (lo puedes hacer desde la misma página de Guiamania, escogiendo la opción imprimir desde tu navegador pulsando Ctrl + P). Ah, y recuerda que debes insertar este truco con la opción de escritura Hiragana activada.

¿Cuál será el efecto del truco?. Pues recibirás varias cartas: una Spartas, una Kamikirimaru normal y otra Kamikirimaru pero en su edición alternativa. Nada mal, ¿no lo crees?.

¡Domina el poder de los Tres Demonios con este truco!

Una vez más, nos dirigimos al menú de passwords. Abrimos la ventana para escribir y escogemos como método Hiragana (tal como hicimos en los trucos anteriores). El siguiente paso será ingresar la frase secreta Te Sa Ra Ka Ta Hi Ko He So O (¡recuerda tomar nota con cuidado o imprimir la página!). Al habilitarla sumarás tres nuevas cartas a tu mazo… ¡las cartas de los Tres Demonios!.

—————

Un título de cartas para Nintendo DS en el que se protagonizan importantes enfrentamientos con la posibilidad de jugar en multiplayer. Un juego bien japonés ideal para los fanáticos de los tableros de llevan el rol a las cartas, como Magic. Eso sí, por el momento hay que saber japonés para poder entender lo que se desarrolla 🙁 cosa que dificulta un poco el panorama.

Secretos para Kousoku Card Battle: Card Hero

Cartas especiales de Gantas:

Para habilitar dos tarjetas especiales además de una imagen alternativa, debemos ubicarnos en la zona de Passwords, en el menú de opciones. Allí, en modalidad “hiragana” ingresamos: Ha Yu Ke Ka So Fu Ki Chi Mo U


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales