Trucos para Phoenix Wright: Ace Attorney Justice For All - DS


Completa los cuatro casos y revívelos las veces que quieras!

Este título se compone de cuatro capítulos o episodios que tenemos que resolver. Los mismos se nos proponen de forma ordenada, teniendo que ir completando uno para pasar al siguiente. Lo bueno es que si logras terminar uno de ellos, podrás volver a jugarlo las veces que quieras, ya que quedará completamente desbloqueado. Recuerda que puedes acceder a los casos que hayas finalizado desde el menú principal del juego. Ahora ya lo sabes. Si algún fin de semana te quedas sin títulos que jugar, puedes revivir cualquiera de los cuatro casos que componen Phoenix Wright: Ace Attorney Justice For All y revelar muchos misterios aún bien guardados. ¡Así te convertirás en el mejor abogado de todos!.

¿Tienes la versión japonesa del juego?… ¡Entonces puedes aprovechar este beneficio!

Resulta que si dispones de la versión japonesa del juego (llamada Gyakuten Saiban 2) para Game Boy Advance, puedes disfrutar los cuatro casos que componen el título desde un primer momento. Para disfrutar esta ventaja tienes que insertar el cartucho del juego en su versión GBA en el slot compatible de tu DS. Luego, insertar el cartucho de Gyakuten Saiban 2 (DS) en tu consola. Al prenderla con ambos juegos insertados, podrás disfrutar de los cuatro episodios de Gyakuten Saiban 2 (en versión DS) desde un comienzo, ¡eligiendo cual quieres jugar antes que otro!.

Estrategia de guardado, ¡no te la puedes perder!

En Guiamania no solo te suministramos claves, contraseñas y largas seguidillas de botones. También nos fascina enseñarte estrategias y tácticas para que conozcas a fondo tus juegos favoritos. Y en esta ocasión, hablando de Phoenix Wright: Ace Attorney Justice For All, conocemos una forma especial de salvar la partida.

Muchos pueden pensar que para guardar nuestros avances tenemos que esperar a finalizar una secuencia. Sin embargo, si pulsamos el botón Start en medio de una interrogación, puzzle o secuencia animada, podremos salvar la partida en ese preciso instante. Luego de guardar nuestros datos podremos continuar jugando.

Pero esto no termina aquí. Además del beneficio de poder salvar nuestros avances en todo momento, seremos capaces de utilizar este tip para volcar el juego a nuestro favor. Por ejemplo, si estás por contestar una trivia o resolver un caso, puedes almacenar tus avances simplemente pulsando Start, y luego, si contestas mal (o querías responder otra cosa) solo tienes que cargar este último punto de control. ¡Es muy fácil y extremadamente útil para aquellos que no juegan con una guía a su lado!.

—————

Una saga de Capcom que nació en Game Boy Advance, y que explota en DS con una muy buena calidad gráfica y sólidos argumentos. En el papel de un abogado defensor, debemos enfrentar una serie de casos judiciales, para lo cual debemos hacer interrogatorios, así como buscar y analizar pistas. Una propuesta desarrollada con inteligencia, y más allá de que no aprovecha las capacidades de DS al máximo, la aventura que supone la resolución de cada caso es altamente recomendable.

Secretos para Phoenix Wright: Ace Attorney Justice For All

Los 4 casos del juego:

Si tenemos la versión japonesa podremos compensar el hecho de que no entendemos nada de lo que se dice con la posibilidad de realizar un truco que nos brinda acceso directo a los cuatro niveles del título, lo cual consiste en colocar Gyakuten Saiban 2 (así se lo conoce a este juego en japonés) en la Game Boy Advance. En todo caso, las fases se desbloquean de a una por vez a medida que avanzamos. En ese marco, podemos volver a jugar cada caso todas las veces que lo deseemos. También, ten en cuenta como consejo práctico de tus amigos de GuiaMania, que puedes guardar la partida en cualquier momento desde el menú de pausa.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales