Trucos para Final Fantasy 4 - DS

Consigue todos los camuflajes para Whyt (Poochika)

Whyt es uno de los Summons que hacen su presentación en esta remake de Final Fantasy IV, exclusiva para Nintendo DS. Una de sus peculiaridades es que puede llevar diferentes atuendos. Si quieres destrabarlos presta atención, porque en Guiamania te explicamos como conseguir todas las prendas que Whyt puede llevar!.

– Ninja: ¡Whyt luce fantástico con este atuendo de ninja!. Ahora toca destrabarlo. Para ello debemos lograr el máximo puntaje en el minijuego de Edge. ¡A practicar se ha dicho!.

– Dragoon: El atuendo de dragón lo podrás destrabar jugando al minijuego de Kain. Tendrás que alcanzar una puntuación de 9999, es decir, la máxima posible!.

– Summoner/Mago Negro: Este peculiar traje se liberará de forma automática al conseguir 9999 puntos en el desafío de Rydia, una de las protagonistas de la aventura.

– Paladín: Sin dudas, ¡el mejor atuendo del listado!. Necesitarás sumar 9999 puntos en el minijuego de Cecil, o dicho de otra manera, obtener la más alta puntuación posible. ¿Lo lograrás?… ¡Vamos!, en Guiamania confiamos en ti!.

– Zeromus: El skin/camuflaje de Zeromus se liberará al completar tu Beastiary. Te llevará algo de tiempo, pero con paciencia lo conseguirás. ¡Y Whyt te estará muy agradecido por su nuevo atuendo!.

– Mago Blanco: El atuendo de mago blanco… ¡Whyt se pondrá muy contento si se lo obsequias!. Para destrabarlo deberás sumar 9999 puntos en el reto de Rosa (o en otras palabras, alcanzar el máximo puntaje posible).

– Goblin: Si quieres equipar a Whyt con este skin te verás obligado a completar el modo historia en dos oportunidades. ¡Tienes para varias horas de juego!.

¿Completaste la aventura y no tienes otro título que jugar?… Entonces sigue disfrutando de FFIV… ¡Queda mucho por disfrutar aún!

Como todo buen RPG, FFIV nos ofrecerá muchas horas de juego, inclusive después de completar la partida por primera vez. Cuando finalices el título, ve al menú principal y verás una nueva opción llamada New Game +. Desde esta opción especial podrás iniciar una segunda ronda, con la particularidad de conservar todos los ítems y mejoras que hayas obtenido en tu partida original!. Vale decir que puedes disfrutar de hasta tres rondas continuas, ya que a la cuarta deberás borrar una anterior o empezar otra desde cero.

En las sucesivas partidas podrás recorrer lugares antes inaccesibles y derrotar enemigos con mucha mayor facilidad, ya que contarás con ítems y hechizos que antes no tenías. Sino cuentas de otro juego con cuál pasar tus ratos libres, ¡no desesperes!, aprovecha esta opción y tendrás FFIV en tu PSP para rato!.

Alcanza la Habitación de los Desarrolladores y visualiza la pantalla de créditos

La Habitación de los Desarrolladores es uno de los lugares mejor escondidos en el reino de FFIV. Para alcanzarla sigue estos pasos que compartimos contigo en Guiamania.

Lo primero será llegar al Dwarven Castle en el Underworld (el Inframundo si tienes el juego en español). Allí encontrarás una extraña puerta entre un armadura y algunas armas. Ingresa por ella y llegarás a una sala subsiguiente. Desde aquí podrás acceder a la ya mencionada Habitación de los Desarrolladores.

Además de otros tantos secretos, esta habitación guarda la pantalla de créditos del juego. Para visualizarla tendrás que ir a la primer cuarto, donde encontrarás una muñeca. Cerca habrá un estante también. Interactuando en esa zona podrás reproducir los créditos de Final Fantasy IV!.

—————

Una nueva adaptación de un clásico de la saga de Final Fantasy en DS. Primero Square-Enix nos deleitó con Final Fantasy 3, y ahora hace lo propio con la versión 4 a partir de un trabajo excelente, que no sólo nos hace revivir aquella aventura, sino que también lo hace de una forma completamente diferente, siendo llevado a un entorno tridimensional.

Todos los Trucos para Final Fantasy 4

Vestimentas especiales para Poochika:

La forma a partir de la cual hacerte de ropas extra consiste en lograr un puntaje de 9999 en cada uno de los minijuegos. No es fácil, pero por lo menos el objetivo es concreto:

– Ninja: Este traje oculto aparece una vez superado el nivel de “Disparo de 100 Shurikens en la orilla”

– Paladin: Debes obtener el ranking antes mencionado aquí en GuiaMania en el escenario de “El castigo de los 100 fantasmas de Cecil”

– White Mage: Hazte del máximo ranking en “Meditación de 100seg de Rosa”

– Dragoon: Necesitas el alto puntaje en la fase de “Salto de 100m de Kain”

– Summoner/Black Mage: Lo habilitas jugando a “La pelea de los trabajadores de Rydia”


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales