Trucos para Naruto Ninja Council 3 - DS


¡Amplia tu plantel de personajes con estos trucos!

¿Aburrido de jugar con los mismos luchadores una y otra vez?… Pues en Guiamania te tenemos buenas noticias: ¡Hay muchos más ocultos!. Si quieres saber como desbloquearlos, sigue leyendo, porque te vamos a explicar paso a paso como hacerte con todos los luchadores secretos en Naruto Ninja Council 3 para DS!.

– Gaara Of The Desert

Para controlar a Gaara tendrás que superar exitosamente la misión Secret Technique, utilizando la técnica de Chidori. ¡No es una tarea para nada complicada!, luego de algunos intentos habrás sumado a Gaara a tu plantilla de personajes!.

– Hatake Kakashi

¿Recuerdas la fase Secret Technique Training?. ¡Bueno, esa será nuestro objetivo! Ya que si la completas podrás controlar a Hatake Kakashi para tu propio beneficio!.

– Hoshigaki Kisame

Como con la gran mayoría de los personajes de este listado, para destrabar a Kisame tienes que superar una misión específica. En esta ocasión, necesitamos completar la fase llamad a Kisame’s Counterattack. ¡Con esto bastará para tener a Kisame en tu plantel de luchadores!.

– Jiraiya

Jiraiya se destraba muy fácilmente. El único requisito es haber completado el nivel Teach Him A Lesson. Ah, ¿ya lo superaste?. Pues entonces revisa tu plantel de personajes, porque Jiraiya ya debería estar disponible.

– Jirobo

Hace falta ganar la misión Chubby’s Pride si queremos contar con los servicios de Jirobo. No es el personaje más fuerte del juego, ¡pero de seguro lo quieres controlar!, ¿o nos equivocamos?.

– Kankuro

Este misterioso ninja se sumará a tu plantel cuando finalices la fase I’ll Handle This. Eso sí. Deberás superarla controlando a Jutsu en su forma ‘Paeasitic Insect’. Presta atención en esto, ya que si la superas con otro personaje, no destrabarás a Kankuro!.

– Kidomaru

¿Ya pasaste la misión Pinpoint Blindspot?. ¡No preguntamos por preguntar!. Es que necesitas completar dicho nivel para destrabar a Kidomaru y utilizarlo en tu propio beneficio. ¡Vamos!, ¿no querrás perder la oportunidad de controlar a este poderoso integrante del clan Kaguya?.

– Maito Gai

También conocido como Might Guy, es el líder del Team Guy y uno de los personajes trascendentales de la serie. Para liberarlo en Naruto Ninja Council 3 es requisito primario completar el nivel Taijutsu Training, con la condición especial de no hacer uso de ninguna técnica. Cuando lo logres, Maito Gai se sumará a tu plantilla de personajes y lo podrás utilizar siempre que quieras!.

– Orochimaru

¿Quién no deseo alguna vez ponerse en el papel del villano?. Ahora, aprovechando este truco de Guiamania, podrás controlar a Orochimaru, el enemigo más poderoso de Naruto!. Liberar este temible personaje va a ser trabajoso, ¡ya que será necesario superar todas las misiones de juego!. ¿Te animas?.

– Sakon & Ukon

Esta tenebrosa dupla de ninjas se liberan al completar la fase Combo… ¡muy sencillo!. Ahora que sabes este truco, no olvides compartirlo con tus amigos y decirles que visiten Guiamania para conocer más sobre sus videojuegos favoritos!.

Antes que te vayas, una aclaración que como fanático de Naruto te gustará saber. Si vences el nivel Returning the Favor Part 3 podrás desbloquear a CS2 Sakon, que es la segunda fase de este personaje, y por supuesto, es mucho más poderosa en el campo de batalla!.

– Tayuya

¿Ya superaste la misión Calculated?. Es que al vencerla podrás controlar a Tayuya, la única miembro femenina del Sound Four, los poderosos guardaespaldas de Orochimaru.

Si te gusto el estilo de combate de Tayuta te tenemos buenas noticias. Cuando completes la fase Returning the Favor Part 2 podrás controlar a su versión mejorada, denominada CS2 Tayuya. ¿A qué esperas?, ¡ve a encender tu DS ahora mismo!.

– Itachi

Para jugar con Itachi deberás finalizar exitosamente la fase Revenge!. Ya lo sabes. Si quieres ampliar tu plantel de personajes no tienes más que superar esa misión para que Itachi se sume a tus guerreros!.

– Kabuto Yakushi

Si prefieres estar del bando de los malos sigue leyendo, porque en Guiamania te vamos a enseñar como desbloquear a Kabuto Yakushi. ¿Recuerdas la misión The Way of the Ninja?… ¡de seguro que sí!. Es una fase bastante difícil de completar, y como sabrás, para destrabar a Yakushi, será necesario ganarla. Lo bueno del asunto es que podemos hacerlo con el personaje que nosotros queramos!.

– Otk Naruto

Para disfrutar de esta poderosa versión de nuestro querido héroe debemos finalizar la fase The Very Last Mission. Cuando la completes, Otk Naruto estará listo para ser elegido… ¡así de fácil!.

– Temari

Tener a Temari de nuestro lado no será sencillo. Es que tendremos que cumplir dos requisitos!. Debemos vencer la fase What a Drag…, controlando a Jutsu en su forma oscura. Si superas dicho nivel con cualquier otro personaje o el mismo Jutsu en su versión normal, no podrás desbloquear a Temari.

– Tsunade

¡Por fin una mujer!. Entre tantos guerreros masculinos, nos topamos con Tsunade, la quinta Hokage. Para tenerla en nuestro plantel debemos vencer la misión The Famous Kunoichi!… ¡nada complicado!.

– Sarutobi (The Third Hokage)

Pese a que sólo es un personaje de soporte (es decir, no lo podemos controlar), de seguro no te lo quieres perder!, así que en Guiamania te decimos como destrabarlo.

Sarutobi se liberará al finalizar con éxito el nivel llamado Find The Glowing Scroll, ¿lo recuerdas?. Es una fase relativamente fácil. Además, la podrás completar con el personaje que tu quieras!.

– CS2 Sasuke

La segunda transformación de Sasuke (una de las más poderosas de todo el juego) se desbloquea al ganar la fase The Very Last Mission. ¿Qué?, ¿ya la pasaste?. ¡Pues entonces chequea tu plantilla de luchadores, esta versión especial de Sasuke ya debería estar disponible para que la elijas!.

¡Sólo para fanáticos!: Galerías de arte, ilustraciones ocultas,…

– Galería de arte número uno

Cuando finalices las tres primeras hileras de misiones desbloquearás una completa galería de arte, con multitud de imágenes sobre tu anime favorito. ¡No esperes más y compártela con tus amigos!

– ¿Te quedaste con ganas de más?… ¡Desbloquea la segunda galería!

Existe una galería de arte extra que puedes liberar. Para ello, tendrás que superar todas las misiones del juego!. Desde Guiamania te lo aseguramos… ¡la recompensa lo vale!.

Y como secreto final, algunos fabulosos fondos de pantalla!

¿Fanático de Naruto al extremo?… ¡Pues no te quedes sin estos espectaculares fondos!. Hay una serie de wallpapers que puedes desbloquear, ya sea para animar tu propia DS o para compartir con tus amigos, y claro está, en Guiamania te enseñamos, paso a paso, como hacerte con todos!.

– Fondo de Chouji: Este fondo de pantalla se desbloquea muy fácilmente. El único requerimiento es finalizar la aventura una vez!.

– Fondo de Kakashi: Este fondo exclusivo de Kakashi se desbloqueará cuando completes el modo historia en dos oportunidades. Nada difícil, ¿no lo crees?.

– Fondo de Jiraiyar: De vuelta, para disfrutar de este fondo secreto, será necesario que superes el juego en dos ocasiones.

– Fondo de Hinata: Esta vez será necesario completar la aventura en tres oportunidades diferentes, claro, sí es que queremos destrabar un espectacular fondo de Hinata!.

– Fondo de Ino: ¿No te fascina Ino?… ¡es uno de nuestros personajes preferidos!. Si quieres hacerte con un wallpaper solo de ella tendrás que completar el juego en tres ocasiones… ¿cuántas llevas?.

– Fondo de Gai: Completando el juego en dos ocasiones podrás sumar este fabuloso fondo de pantalla de Gai. Si quieres adornar un poco tu DS, ¡ya sabes que hacer!.

– Fondo de Gaara: ¿Te gusta Gaara tanto como a nosotros?… ¡Entonces no te podes quedar sin este wallpaper!. El único requisito para tenerlo es vencer el modo para un jugador en dos rondas independientes y listo!, lo podrás ver en tu colección.

————

Este Naruto Ninja Council 3, al que en muchos países se lo conoce sin el 3, lo cual genera cierta confusión xD nos presenta la posibilidad de elegir entre 20 representantes del mundo de Naruto para disputar desafiantes peleas en 4 modalidades de juego, además de permitir que jueguen hasta 4 jugadores. Como suele ser cada análisis que hacemos de Naruto, en este caso hacemos una vez más énfasis en que, si no eres un seguidor de la serie, no te va a gustar. Si bien el trabajo realizado para DS debe destacarse, el juego tiene unos controles bastante flojos, en particular cuando uno intenta realizar un movimiento especial. Asimismo, los gráficos no muestran un profundo nivel de detalle. Pero si lo que quieres es llevar a Naruto en el bolsillo, no hay crítica alguna que evite que lo compres.

Secretos de Naruto Ninja Council 3

Habilitar cada uno de los Luchadores escondidos en Naruto:

Como es costumbre en los juegos de pelea, en Naruto Ninja Council aparece una laaaaarga lista de personajes aguardando ser desbloqueados, y en GuiaMania avanzamos uno a uno hasta que los tengas todos, para sacar el mayor beneficio del título:

– Migh Guy: Lo obtienes a partir de vencer “El entrenamiento Taijutsu” sin emplear ningún tipo de técnica especial.

– Jugar como Orcohimaru: Tienes ganar todas y cada una de las fases del juego.

– Juega en la piel de Itachi: En este caso, lo que debes hacer es vencer el nivel “Venganza!” usando a Sasuke.

– Jiraiya: Al avanzar sobre la fase “Enséñale una lección” obtienes este luchador.

– Hablita a Kabuto: Para obtenerlo, debes vencer “La manera del Ninja”.

– Kakashi: Con el fin de sumarlo a la lista de personajes, gana “Entrenamiento de técnicas secretas”.

– Habilitar a Kisame: Para activar a esta figura, tienes que ganar la fase “Contraataque de Kisame”.

– Activa a Jirobo: Tienes que ganar en el escenario “El orgullo de Chubby”.

– Agrega a Kidomaru: Termina “Pinpoint Blindspot!” para poder sumarlo a la pantalla de selección.

– Juega como Kankuro: Usando a Paesitic Insect, tienes que terminar la fase “Yo me ocuparé de esto”.

– Habilitar a Sakon: Para este personaje, debes superar la misión “Combo”.

– Temari: Si quieres a Temari necesitas jugar y ganar con Shadow Possesio en el nivel “Qué obstáculo…”.

– Habilitar a Hokage Tercero: Para hacerte de esta figura especial, que actúa como apoyo y no como luchador particular, debemos terminar “Encuentra la línea resplandeciente”

– Si deseas a Tayuya: Tienes que triunfar en el nivel “Calculado”.

– Tsunade: Una vez finalizado el escenario de “El Famoso Kunoichi”, habremos habilitado a Tsunade.

– Habilitar a Gaara: Tienes que finalizar el escenario “Técnica Secreta” con Chidori.

– Especiales de colección de arte de Naruto Ninja Council: Una vez terminadas todas y cada una de las misiones del juego habrás desbloqueado esta colección.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales