Trucos para Mario Party DS - DS

Si creías que Mario Party había muerto, estás muy equivocado. Si bien la versión que salió en Wii fue muy pobre, la adaptación  DS resultó bastante agradable, mejorando mucho con respecto a la anterior entrega que salió para una portátil de Nintendo (Game Boy Advance). Sin embargo, el gran problema de Mario Party DS cae en la necesidad de varios jugadores para sacar la máxima ventaja del mismo, y debido a que no todos tienen una DS, las partidas terminan bastante limitadas. El título soporta hasta 4 jugadores y cuenta con más de 60 minijuegos, muchos de los cuales son conocidos/similares de otros entregas.

Todos los Trucos para Mario Party DS

Te enseñamos cómo conseguir todos los mini-juegos en un abrir y cerrar de ojos

Por lo que sabes, para jugar los mini-juegos secretos desde la lista que aparece en el modo Mini-game tienes que haberlos completado previamente. Sin embargo, en Guiamania vamos a compartir contigo un secreto para poder destrabarlos a todos sin la necesidad de superarlos antes. Lo que tienes que haces es conectar tu consola con la de un amigo y jugar en el modo llamado Party Mode. De esta manera se liberarán todos los mini-juegos, sin la necesidad de desbloquearlos uno por uno. ¡Ve al modo Mini-game y elije el mini-juego que quieras disfrutar!.

Obtén estas recompensas por superar el juego

Si tienes tiempo libre y muchas ganas de jugar a Mario Party DS estás de suerte, porque además de divertirte a lo loco también podrás desbloquear muchos modos de juego escondidos. ¡Vamos a detallártelos todos!.

– Nivel Experto: Si quieres poner las cosas más divertidas activando esta nueva dificultad deberás pasar la aventura en una oportunidad. En tu siguiente ronda podrás disfrutar de esta nueva opción, claro, ¡eso si te animas!.

– Boss Bash: Para destrabar esta modalidad tienes que completar el Story Mode una vez, sin importar el nivel de dificultad elegido.

– Sala de música y voces: ¡No querrás perderte el acceso a esta espectacular habitación!. La desbloquearás al pasar el modo historia una vez, ¡tan solo ese objetivo tendrás que cumplir!.

– Triangle Twister Puzzle Mode: Esta nueva modalidad de juego se libera al completar la historia de Mario Party DS. ¡Ah!, ¿ya lo hiciste?. Entonces revisa dentro del menú principal, ¡ya le debes tener disponible!.

– Score Scuffle: ¿Quieres ver de que se trata esta opción?. ¡Sencillo!. Completa el Story Mode y ¡listo!, ya podrás ganar su acceso.

– Mini-juegos más difíciles: Si crees que estos pequeños desafíos son pan comido para ti te invitamos a jugarlos bajo la dificultad Hard(Difícil). Para desbloquearla y poder seleccionarla deberás completar el Story Mode. ¡Veamos ahora que tan bueno eres con estos mini-juegos!.

– Rocket Rascals: Este mini-juego se desbloqueará al completar el Story Mode. ¡Pero espera!, ¡hay algunos requisitos adicionales!. No bastará con superar el modo principal del juego, sino que además deberás completar los mini-juegos Study Fall, Short Fuse, Soccer Survival, Chips and Dips y Trash Landing. ¡Vaya tarea que te espera!.

Listado de insignias: ¡No dejas una sin conseguir!

Si eres un fanático de Mario Party DS no puedes dejar de recolectar estas medallas. La mayoría de ellas se obtienen al ganar un determinado número de puntos de Mario (conocidos como Mario Points). Vamos a abreviarlos con las siglas claves ‘MP’, así te es más fácil de leer la descripción. Al lado de cada logro, entre paréntesis, te indicamos la cantidad de puntos que necesitas para obtenerlo. ¡Empieza ya tu recorrido!, ¡hay muchos desafíos por completar!.

– Bob-omb Rival (15.000 MP)
– Boo Rival (7.000 MP)
– Bowser Jr. Rival (35.000 MP)
– Bowser Rival (37.000 MP)
– Cheep Cheep Rival (5.000 MP)
– Diddy Kong Friend (21.000 MP)
– Donkey Kong Friend (33.000 MP)
– Dry Bones Rival (29.000 MP)
– Goomba Rival (1.000 MP)
– Hammer Bro Rival (27.000 MP)
– Kamek Rival (31.000 MP)
– Koopa Friend (23.000 MP)
– Luigi Master: Sumar esta insignia no requerirá ningún punto especial. Lo que debemos hacer si queremos tenerla en nuestra colección es completar la aventura con Luigi. ¡Tan solo eso!.
– Mario Party DS Begginer: Esta insignia no necesita ser desbloqueada. Al comenzar la partida ya la tendrás en tu bolso.
– Mario Party DS Master (50.000 MP)
– Daisy Master: Para esta insignia no necesitarás conseguir Mario Points. Será otro el requisito. Deberás completar el Story Mode controlando a Daisy. ¡Eso será todo!.
– Mario Party DS Star (39.000 MP)
– Monty Mole Rival (13.000 MP)
– Peach Master: Como algunas pocas de este listado, es una insignia que no se consigue por medio de Mario Points. Necesitas completar una acción especial. En este caso deberás superar el Story Mode controlando a la Princesa Peach. ¡Vamos que es muy sencillo!.
– Piranha Plant Rival (25.000 MP)
– Scuttlebug Rival (3.000 MP)
– Shy Guy Rival (9.000 MP)
– Mario Master: ¿Quieres este reconocimiento?. Pues completa el Story Mode con Mario como protagonista y será tuyo!.
– Waluigi Master: Para ganar esta recompensa deberás superar la aventura principal con Waluigi. ¿A qué esperas?. ¡Ponte a jugar ya mismo!.
– Wario Master: Esta insignia no se gana por MP. Para obtenerla necesitas superar el Story Mode con Wario.
– Whomp Rival (11.000 MP)
– Toad Master: ¿Quieres ganar este logro?. ¡Es muy sencillo!. Solo deberás completar el modo historia con Toad como protagonista.
– Toadette Friend (19.000 MP)
– Wiggler Friend (17.000 MP)
– Yoshi Master: Si logras completar el modo historia con Yoshi esta insignia se sumará a tu colección.

¡Hazte con trofeos por derrotar a cada jefe final de la aventura!

Al vencer a un monstruo de final de nivel (en un número determinado de veces) se nos otorgará una recompensa a modo de premiación por nuestro esfuerzo. Ahora vamos a dejarte el listado de cada una de ellas, y por supuesto, como se obtienen. ¿Te animas a conseguirlas todas?. ¡El staff de Guiamania confía en ti!, ¡no nos defraudes!.

– Defeaten Dry Bones: Si te deshaces de este enemigo en cinco oportunidad diferentes ganarás su respectiva insignia. ¿Cuántas veces ya lo haz derrotado?. ¡Te deben faltar pocas!.

– Defeaten Piranha Plant: ¿Recuerdas a Piranha Plant?. Pues derrótala en cuatro ocasiones para ganar esta medalla como premiación a tu valor en combate.

– Defeaten Hammer Bro: Para sumar esta recompensa a tu colección deberás vencer a Hammer Bro en cinco ocasiones distintas.

– Bomb Seed: Si haces que Piranha Plant muerda el polvo en tres oportunidades sumarás esta recompensa a tu bolso.

– Defeaten Kamek: Vence al jefe de nivel conocido como Kamek y se te obsequiará este logro. Muy sencillo, ¿no lo crees?.

– Bowser’s MegaMorph Belt: Ganar esta recompensa es sencillo y complicado al mismo tiempo: ¡Y es que tendrás que derrotar a ni más ni menos que Bowser!.

– Delicious Durian: Si derrotas al enemigo llamado Dry Bones en dos ocasiones ganarás este premio. ¡Fácil comparado con los demás!.

– Dry Bones’s Bone: Deshazte de Dry Bones en cuatro oportunidades para ganar este preciada recompensa. No te desanimes sino lo consigues rápido, ¡es un oponente difícil de derrotar!.

– Enchanted Bookcase: Vence a Kamek en dos ocasiones diferentes para ganar esta recompensa.

– Electromagnetic Generator: Si vencer a Bowser una vez era tarea complicada, ¿te animarás a vencerlo de nuevo?. No tendrás opción si quieres este premio.

– Hammer Bro’s Hammer: ¿Recuerdas al enemigo llamado Hammer Bro’s?. Pues prepara tus equipo para hacerle una visita. Bah!, en realidad cuatro visitas. Sí!, ya lo habrás adivinado. Para ganar este reconocimiento necesitarás vencer en cuatro duelos distintos a este poderoso enemigo. ¿Lo lograrás?.

– Jagged Leaf: ¡Este logro es sencillo de obtener!. Sólo necesitas desafiar a un duelo a Piranha Plant y vencerla. ¡Sí!, ¡tan solo una vez!.

– Kamek’s Blue Dictionary: Tendrás que derrotar a Kamek en cuatro enfrentamientos diferentes para hacerte con este premio. ¡Es una tarea ardua sin dudarlo!.

– Kamek’s Brown Book: Al vencer a Kamek en tres ocasiones se te premiará con este reconocimiento. ¿Cuántos trofeos te faltan conseguir?. ¡Vamos!, ¡apresúrate a conseguirlos todos!.

– Magic Switch: Lo primero será visitar a Dry Bones, uno de los jefes finales de esta aventura. Ve preparado porque vamos a pelear con él más de una vez, siendo más precisos, tres veces. Véncelo en cada una de ellas y te harás con esta insignia como recompensa a tu valor.

– Toadette’s Chair: Este logro se consigue con facilidad. Sólo necesitarás derrotar a Hammer Bro. ¡Sí!, ¡solamente una vez!.

– Toadette’s Piano: ¿Tienes energías para seguir peleando?. Derrota a Hammer Bro una segunda vez y de paso ganarás este trofeo.

– Toadette’s Timpano: Vamos a volver a visitar a Hammer Bro. Este será nuestro enemigo si queremos conseguir este premio. Visita su guarida y derrótalo en tres enfrentamientos distintos para ganar este trofeo.

– Winner’s Ballon: Para ganar esta recompensa deberás deshacerte de Piranha Plant en dos duelos diferentes. ¿Te animas?, ¡vamos!, ¡no le tengas miedo!.

– Winner’s Pen: Logro sencillo si los hay. Solo necesitarás vencer a Kamek en un único duelo ¡y listo!, este premio pasará a ser parte de tu colección.

– Yummy Lychee: Vence a Dry Bones en un combate para ganar este trofeo. Sin dudas, uno de los logros más fáciles de este listado. ¡No tienes excusas para no conseguirlo!, así que empieza a jugar ya mismo!.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales