Trucos para Naruto: Path of the Ninja - DS

Este juego se recomendamos en GuiaMania únicamente a los fanáticos de Naruto. En Path of the Ninja encontramos un RPG simple, que gira entorno a la historia y personajes del anime Naruto, y sólo eso hemos podido rescatar como destacable, porque en lo que respecta a los campos gráfico y jugable, el título deja mucho que desear. Los escenarios tienen mínimos detalles, los personajes parecen de madera, y la jugabilidad está limitada a la toma de acciones en combates que deberían ser más intensos de lo que son.

Todos los Trucos para Naruto: Path of the Ninja

Códigos de Konohamuru: ¡En Guiamania te revelamos como introducirlos y para sirven!

De seguro ya estás al tanto de estas claves secretas. Nuestro objetivo es que puedas entender para que sirven, y particularmente, como insertarlas en el juego, ya que al hacerlo, podrás obtener importantes ítems secretos con los que mejorar a tus personajes.

Antes que nada deberás completar el juego y guardar la partida. Hecho esto, podrás seguir con los demás pasos. Nuestro objetivo será ir a la parte superior de la Academia, sobre la rama de la izquierda. Allí podremos hablar con el personaje de Konohamaru que nos dará un menú con tres opciones para escoger. A nosotros nos interesa la opción que dice ‘Summon Sheet’, así que la elegimos.

Ahora viene la parte complicada, así que presta mucha atención para no confundirte. Vamos a suponer que la pantalla táctil de tu DS (la inferior) esta dividida por una grilla de 4 columnas por 3 filas. Las vamos a numerar de esta manera:

[1] [2] [3] [4]
[5] [6] [7] [8]
[9] [10] [11] [12]

Si puedes anotar o imprimir esta tabla te resultará de mucha ayuda al momento de insertar las contraseñas. Sino, trata de recordarla pensando que posee 12 casilleros, contando de izquierda a derecha. A continuación vamos a dejarte con una serie de combinaciones numéricas que no son otra cosa que pulsaciones sobre esta grilla ‘imaginaria’ o no visible, por medio de tu stylus. Deberás pulsar en cada uno de los casilleros hasta introducir la combinación correcta. Es la única manera de destrabar los ítems secretos ya mencionados.

Una aclaración importante. Cuando completes una combinación de cuatro dígitos aparecerán en la pantalla los números 1, 2, 3 y 4, en la parte superior de la misma. Estos dígitos no esta relacionado con la posición de los casilleros, sino que es una indicación que la clave ha sido insertada correctamente en la pantalla táctil.

Ahora sí, te dejamos con las diferentes combinaciones secretas, y por supuesto, los objetos que las mismas te obsequiarán!. Primero te detallamos la recompensa, y pegado a ella, entre paréntesis, la combinación que debes pulsar en la pantalla touchscreen de tu DS:

– Jugar como Jiraiya (11, 3, 1, 6)
– Consigue la poderosa espada de Fourth Hokage con esta combinación secreta (4, 7, 11, 5)
– Desbloquea la habilidad Rasengan jutsu por medio de esta contraseña (9, 2, 12, 7)
– Descubre el arma de Fuji Fan (8, 11, 2, 5)
– Esta clave te obsequiará la espada de Rajin para que la pueda utilizar el mismo Naruto (7, 6, 5, 11)

¿Ya completaste la aventura principal?… ¡Ahora puedes seguir disfrutando con los mini-juegos?

Al superar cada uno de los niveles que se incluyen en el modo historia de Naruto: Path Of The Ninja, se te dará acceso a una nueva opción en el menú principal. En ella podrás elegir algunos mini-juegos muy divertidos relacionados con la saga Naruto. No esperes mucho, eso sí, ¡Sólo te servirán para pasar el rato y justificar los billetes que haz invertido por este cartucho para tu DS!.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales