Trucos para Zelda Phantom Hourglass - DS


Una vez más la saga de Zelda nos sorprende con un cambio en su estilo de juego, siendo que en esta experiencia para DS se plantea una mezcla entre Wind Waker (Game Cube) y aquellas más clásicas, desarrollando un excitante RPG completamente tridimensional y en formato comic. Esto último, que da cuenta del apartado gráfico, es lo más notable de Zelda Phantom Hourglass. Por su parte, los controles saben aprovechar la pantalla táctil de DS y se manejan de forma suave y agradable. Si es un Zelda, tiene que ser bueno, y esta variante gráfica que se ha implementado renueva la fórmula tradicional del RPG que veníamos observando en las consolas portátiles de Nintendo, con ejemplos como Zelda A Link to the Past o Link´s Awakening.

Todos los Trucos para Zelda Phantom Hourglass

Desbloquea todos los Big Plays cumpliendo estos objetivos

Para ir desbloqueando los desafíos incluidos en el juego, denominados Big Plays, tendrás que cumplimentar una tarea especial, mientras juegas contra un amigo utilizando la conexión Wi-Fi de tu DS. Pero tu te preguntarás para que sirven estos ‘Big Plays’. Pues bien, resulta que por cada cuatro Big Plays que logres desbloquear se te enviará una carta para decirte que puedes ir a la Cannon Island, donde conseguiremos partes para nuestro barco.

Llegar a esta Isla no es tarea sencilla, pero si lo logramos, podremos encontrar importantes recompensas. Dentro de la casa que encontraremos en la Cannon Island recibirás una parte dorada para tu barco. ¡En verdad te ha interesado!. Ponte a realizar todos estos retos y mejora tu embarcación al máximo con las partes doradas que consigas!.

– Límite: Ganar este reto no es tarea para novatos. La misión a cumplir es bastante complicada. Deberás derrotar a Link dentro de los últimos 20 segundos de un combate. ¡Pero espera!. No tendrás que hacerlo una vez, sino dos!.

– Guardián: Este desafío es igual de complicado que divertido. Nos invita a ganarle a nuestro rival sin que consiga ningún punto… ¿lo lograrás?.

– Maestro: Para sumar este logro a tu colección deberás haber destrabado los Big Plays Sin fallar y Guardián en un mismo duelo.

– Maestro de la batalla: Para completar este reto tendrás que haber superado los Big Plays llamados Límite y Maestro en un mismo enfrentamiento. ¿Te animas?.

– Rompedor: Si logras destruir diez o más ítems de las naves enemigas ganarás este Big Play.

– Consíguelo todo: Para ganar este Big Play deberás establecer todas las Force Gems en el color de nuestro personaje.

– Rey Guardián: Recupera a Link tres veces con los Fantasmas para sumar este Big Play a tu colección.

– Milagro: Gana un duelo con una puntuación de final de 1-0 y esta recompensa será tuya. ¡Es muy sencillo!.

– Sin escapatoria: Si ganas un enfrentamiento sin dejar caer ninguna Force Gems fuera de tu base o la zona segura este Big Play se sumará a tu colección.

– Sin ítems: ¿Quieres conseguir este Big Play?. Sólo deberás triunfar en un duelo sin hacer uso de algún ítem.

– Sin fallar: Este Big Play nos obliga a ganar un combate sin que Link sea derribado ni una sola vez. ¿Lo podrás conseguir?.

– Rápido: ¿Eres lo suficientemente hábil para vencer a Link en los primeros 20 segundos de un duelo, y utilizando solo dos turnos?. Si logras cumplimentar este desafío, ganarás un nuevo Big Play. ¡Ahora todo depende de ti!.

– Solo: Para ganar este Big Play bastará con derrotar a Link en cualquier turno de un combate pero utilizando solamente un Fantasma.

– Perfecto: Este Big Play requiere de la obtención de otros dos en un mismo desafío. Se trata de Consíguelo todo y Guardián. Si ganas ambos en un mismo duelo, este nuevo Big Play será tuyo!.

– Maestro Perfecto: ¿Ya superaste los retos Perfecto y Límite?. Si logras conseguirlos en un mismo enfrentamiento te harás con este nuevo Big Play. ¡Ahora solo te falta practicar!.

– Tomar: Recolecta al menos 10 ítems en un enfrentamiento y listo!, te harás con este Big Play. No puedes quejarte, es muy sencillo!.

¡Encuentra todos los tesoros escondidos en el juego!

Existe una manera de hallar fácilmente tesoros escondidos a lo largo del mar. Cuando estés navegando y seas atacado por una nave pirata, si logras destruir a todos los piratas enemigos, podrás notar como la última de sus embarcaciones dejará una cruz roja marcada en el mapa. En ese lugar podrás encontrar un nuevo tesoro. ¿A qué no lo sabías?. ¡Ahora tienes muchos tesoros que descubrir!.

Orden del interruptor en el Barco Fantasma

No todos deben ser códigos y passwords. Una ayuda de este estilo es siempre bienvenida por los jugadores, ¿no lo crees?. Seguramente todavía no llegaste al nivel del Barco Fantasma, así que puedes sacar algo de ventaja si tomas nota ahora. Allí encontrarás unas palancas que tendrás que mover en un determinado orden. El mismo es: 4-1-5-2-3. ¡No es broma!, te recomendamos guardar en un lugar seguro esta combinación secreta, ¡te ahorrarás muchas problemas luego!.

Islas secretas: En Guiamania te desvelamos la ubicación exacta de cada una de ellas!

En The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass existen un puñado de islas que son de difícil localización. Si quieres visitarlas, te recomendamos que sigas leyendo, porque en Guiamania te decimos como llegar a cada una de ellas!.

– Spirit Island, SW Sea: Para llegar a esta isla secreta tendrás que ir al sur de la Molida Island. Allí te encontrarás con tres rocas grandes. Pues bien, esta nueva isla se encuentra en el centro de estas piedras.
– Zauz’s Island, NW Sea: La encuentras al noroeste de la Isle of Gust, apenas se deja de ver la niebla.
– Uncharted Island, NW Sea: Para llegar a este nueva isla tendrás que ir hasta la Bannan Island. Desde allí ve hacia abajo con tu barco y la podrás encontrar sin mayores inconvenientes!.
– Dee Ess Island, SE Sea: Se encuentra al este de la Goron Island, no podrás perderte al buscarla, ¡es muy fácil!.
– Harrow Island, SE Sea: Para llegar a esta isla y disfrutar de todos los tesoros y recompensas que allí te esperan tendrás que dirigirte al oeste de la Isle of Frost. ¡Sí!, ¡así de sencillo!.
– Maze Island, NE Sea: Esta nueva isla esta al noroeste de la Isle of Dead. Eso sí!, ve preparado porque te esperan duras batallas para poder desembarcar.

Consigue la espada de fuego para Link

Para sumar esta poderosa arma al inventario de Link tendrás que obtener 10 hadas. Entonces, ve a visitar a la Princesa de las Hadas, cerca del Templo del Sol, y allí podrás recibir la Espada de Fuego. ¡Haz arder a tus rivales con ella!.

“Big Plays” especiales:

Para habilitar estos extras, necesitarás la ayuda de otro fanático de Zelda Phantom Hourglass. No te imaginas lo mucho que nos divertimos con estos trucos en la redacción de GuiaMania. Lo que debes hacer, es jugar contra otra persona a través de una conexión Wi-Fi, y cumplir con objetivos concretos para activar la correspondiente modalidad:

Nota: Recibirás un mensaje por cada serie de de cuatro Big Plays que ganes, el cual te dirá que vayas a la isla Cannon, donde en el hogar aguardará una parte de Corazón 🙂

– De un sólo ataque: Debes ganarle a Link en cualquier turno usando solamente un Phantom.
– Pepe Rompé!!!: Este es un divertido desafío, ya que se basa en romper como mínimo diez objetivos de nuestro rival.
– Sin items: Como se describe, tienes que hacer una partida sin ayudarte de ningún elemento
– Sin dejar caer nada: El desafío en este caso consiste en lograr un triunfo sin que caigan Gemas de Fuerza.
– Colecciona: Ahora tienes que reunir al menos 10 objetos de utilidad
– Hazte de todo: Convirtiendo cada una de las Gemas de Fuerza visibles en tu color, tienes que ganar el juego.
– El Guardián: Sin dejar que tu rival haga puntos, si siquiera uno, tienes que vencerle.
– Perfección: Debes superar los desafíos “Hazte de todo” y “El guardián” mientras se desarrolla una misma partida.
– Contra reloj: Con los 20 segundos finales, debes derrotar a Link dos veces!!!
– Mestro Perfecto: En esta complicada misión, tu tarea será finalizar, en el mismo enfrentamiento, los Big Plays “Perfección” y “Contra reloj”, descriptos más arriba.
– Que no te atrapen: Gana la partida, pero no dejes que te derroten siendo Link.
– El más rápido: Derrota a Link en los 20 seg. iniciales de dos turnos.
– Rey Guardián: Gánale a Link en tres oportunidades jugando como Phantom
– Maestro: En la misma partida, tienes que lograr cumplir con los desafíos “Que no te atrapen” y “El Guardián”.
– Pelea Final: Dentro de la misma jugada, debes conseguir hacerte de las misiones “Contra reloj” y “Maestro”.
– Un milagro: Alcanza la gloria al consagrarte con un resultado de 1 a 0.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales