Trucos para The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition - DS


Zelda-Four-Swords-Anniversary-Edition

Ataque poderoso

Una de las mejores estrategias que podemos tomar para salir victoriosos en este juego, es tratar de obtener un ataque centellante, que nos de ventaja sobre enemigos de gran poder. Entre los ataques más poderosos que podemos encontrar a lo largo de nuestro camino, se encuentra Hurricane Blade. Lograr obtener este increíble ataque es posible, una vez que recolectemos la cantidad de 10 medallas de coraje durante la partida.

Como obtener las llaves del Castillo de Vaati

El Castillo de Vaati, es sin lugar a dudas, una de las localidades más difíciles del juego. Es por esta razón, que contar con una ayuda extra nunca está de más, por lo que a continuación veremos cómo obtener cada una de las tres llaves que necesitaremos para desbloquear cada una de las zonas de este castillo:

• Cuando logremos finalizar un nivel de juego con la cantidad mínima de 1000 rupias, podremos obtener la llave plateada.

• Si finalizamos un nivel con 3000 rupias, la llave que obtendremos es la dorada.

• Pero, si logramos finalizar un nivel de juego con 5000 rupias, la llave del héroe será nuestra.

Hero´s Trial

Para poder desbloquear inmediatamente Hero´s Trial, lo que hay que hacer es ir por el juego recolectando la mayor cantidad de rupias que podamos. Cuando logremos tener en nuestro poder la cantidad de 30000, desbloquearemos el nivel extra conocido como Hero´s Trial.

Haciendo girar al huracán indefinidamente

Una vez que nos encontremos en el segundo piso de Talus Cave, debemos dirigirnos hacia una zona, en donde moveremos una gran cantidad de bloques, justo en ese lugar divisaremos una zona de césped en donde podremos realizar nuestra hazaña. Debemos estar muy atentos y antes de caer por el agujero, activar el Hurricane Spin y tratar de hacerlo lo más cercano al agujero que podamos. Si tenemos éxito, debemos presionar B para que el giro del huracán sea indefinido. En el video que veremos a continuación se explica este procedimiento de forma gráfica y sencilla:

Referencia al 25 aniversario de Legends of Zelda

Cuando nos encontremos jugando el nivel extra Hero´s Trial y estemos cerca del punto de salto, notaremos que hay una especie de cuadro de grama en una pequeña isla, una clara referencia a los 25 años de Legend of Zelda.

Obteniendo Master Sword

Si deseamos obtener el Master Sword, junto al impresionante Swod Beam, lo que tenemos que hacer es simplemente, finalizar The Realm of Memories.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales