Trucos para Ghost Trick: Detective Fantasma - DS

Ghost-Trick-Detective-Fantasma

Ghost Trick: detective de fantasmas es una aventura gráfica como ninguna otra, que te mantendrá virtualmente pegado a tu consola de juegos, ya que es sumamente adictiva. Este increíble juego, es una creación de uno de los gigantes de los videojuegos, la casa Capcom, lanzado en el año 2010 en Japón y en el 2011 en el resto del mundo, para la plataforma portátil Nintendo DS y cuenta con una versión para el sistema iOS.

La historia de este título es algo tétrica inicialmente, ya que nuestro personaje lleva por nombre Sissel y acaba de morir. Al estar en el mundo espiritual sin recuerdos, desea por lo menos saber quien fue. Durante su recorrido por este mundo de fantasmas, se da cuenta que puede influenciar en lo que pasa en el mundo de los vivos. Así, inicia una aventura para descubrir que fue lo que le pasó y cómo murió y evitar que otras personas mueran de manera trágica. Sólo que debe apresurarse, ya que cuenta con una noche y al amanecer desaparecerá.

Durante cada nivel del juego, un personaje morirá. Sissel deberá viajar cuatro minutos antes de su muerte y prevenir al personaje, antes que suceda la trágica escena. Durante nuestro viaje por el mundo de los muertos, podremos hablar con otros fantasmas e interactuar con los objetos que allí se encuentren. Todos estos elementos serán de gran ayuda para lograr nuestros objetivos.

Secreto de gran utilidad

En muchos videojuegos, es importante tener información, ya sabes lo que dicen, que la información es poder. Pero en este juego, esa frase cobra vida, ya que podrás estar siempre un paso delante de los enemigos que van apareciendo en la historia. Como la mayoría de los trucos que se encuentran disponibles para títulos de este género, el secreto desbloqueable será dado como una especie de bono de culminación. Para que logres ganarte el acceso a este secreto, debes inicialmente ganar el juego por lo menos en una oportunidad.

Una vez que finalices el juego, lograrás desbloquear la base de datos, la cual contiene información sobre los 33 personajes del juego, y por si fuera poco, de las 14 localidades que integran este gran título. Para que puedas acceder a dicha base de datos, debes seleccionar el icono que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla, o simplemente, presionar Start en la pantalla del título del juego.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales