Trucos para Professor Layton y la Llamada del Espectro - DS

Professor-Layton-Llamada-Espectro

Extras del juego

A continuación, les vamos a presentar algunos apartados, en Professor Layton y la Llamada del Espectro, que no se encuentran a la vista de todos. A estos apartados, podemos acceder directamente desde el menú de extras, y nos permitirán realizar algunas acciones que harán nuestras partidas mucho más fluidas:

• Lista de puzles: En esta sección o apartado, tendremos la posibilidad de acceder y repetir cualquier puzzle al cual hayamos ingresado durante nuestras partidas. Es ideal para practicar o para revivir grandes emociones durante la ejecución de dichos puzzles. Acá se listarán los 155 puzzles del juego.

• La sección puzzle semanal, te permitirá descargar directamente los nuevos puzzles disponibles para este juego, directamente desde la CFW de Nintendo.

• Lo Mejor de Layton: es otra de las secciones que podemos encontrar en el apartado Extras de este gran título. En dicha sección, podremos ingresar a los mejores 15 puzzles del juego.

• Puzzle del Barquero: Esta es la última sección del apartado Extras, en la que podemos obtener un poco más del juego. En esta sección ingresaremos a tres nuevos puzzles. Para poder acceder a esta sección tan interesante, hay que culminar exitosamente los 10 circuitos de trenes que podemos jugar en el título.

Resolviendo puzzles

Resolver puzzles no es tan simple. Si eres un experimentado de juegos de este tipo, sabrás que muchas veces podrías pasar horas y hasta días, tratando de resolver uno de estos puzzles. Pero, no te preocupes, ya que tenemos las respuestas de algunos puzzles del juego y lo que necesitas para acceder a ellos:

• El puzzle número 156 conocido como ¿Hacia adonde miro?, es uno de esos que nos puede tomar más tiempo de lo previsto resolver. Es por esta razón, que les vamos a dar la respuesta a este puzzle, la cual, es SO. Para acceder a este enigma debes tener en tu haber la cantidad de 50 picarats. Se trata de un puzzle del tipo elegir (ya sabes, la respuesta es SO, sur oeste).

• Uno de los puzzle de estrategia al cual podemos acceder con la cantidad de 70 picarats, es Apagón controlado 2 (es decir, el puzzle 157). Para poder activarlo, debemos tener en nuestra cuenta 70 picarats. Para resolverlo, realizaremos la siguiente secuencia: E, G, B, A, D, C, F.

• Otro de los puzzles que podemos resolver en este juego, es sin duda alguna, 27 canicas doradas (puzzle 160). Activar dicho puzzle es muy simple, ya que sólo debemos tener la cantidad de 75 picarats, y para poder resolverlo, dejaremos la última canica en la parte central.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales