Trucos para Mario VS Donkey Kong los Minis marchan de nuevo - DS


Muchos recordarán que la exitosa saga de Mario Vs. Donkey Kong ha salido allá lejos y hace tiempo para Game Boy. Claro que con el paso del tiempo estos dos emblemáticos personajes también han pasado por otras plataformas. De hecho, en este caso puntual pondremos el acento sobre Los Minis Marchan de Nuevo, el cual supo ser desarrollado por la firma Nintendo para que sea disfrutado a través de la portátil Nintendo DS. En este título no faltan los puzzles, condimento esencial en el producto. En tanto, respecto de la trama, la misma es más bien simple y sencilla, sin demasiadas complicaciones. En concreto, el objetivo central del usuario será salvar a Puline. Por supuesto que para lograrlo habrá que superar con éxito los distintos niveles y bajo el control de los mini-Marios. Su jugabilidad es clásica, o sea aditiva y bastante entretenida. Por suerte, ello se acompaña con gráficos que cumplen y una música pegadiza, ideal para este tipo de juegos.

Lo bueno es desbloquear

A pesar de no contar con demasiadas cuestiones ocultas, algo hay por revelar y por supuesto que lo compartiremos con todos ustedes. En concreto, lo que tenemos para ofrecerles se vincula con algunos desbloqueables sencillamente imperdibles. Claro que para conseguir eso, antes sí o sí habrá que superar ciertos niveles de la azotea. Una vez que cumplas con los que te mencionaremos, podrás dirigirte a Opciones-Extras del personaje y ahí los activarás.

– Pues bien, una de las chances concretas está en sacar a la luz al Mini Toad. Si eso es lo que pretendes, entonces deberás sí o sí sobrepasar estos niveles: A-1; A-2; A-3.

– Si apuntas a descubrir Mini Peach, entonces lo ideal pasaría a ser que sobrepases estos niveles: A-4; A-5; A-6.

– No podíamos dejar de ninguna manera fuera de este artículo a Mini Donkey Kong, el cual saldrá a la luz una vez que llegues a superar los niveles A-7; A-8; A-9.

– Y ahora veamos la manera de desbloquear al Mini Party, con el cual se modifican entre Donkey Kong, Toad, Mario y Peach. Para poder disfrutar de esta divertida variante van a tener que lograr superar estos niveles: A-10; A-11; A-12.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales