Trucos para Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra - DS

Ninguno en su sano sitio puede negar que este popular personaje sea uno de los emblemas de la industria del entretenimiento. Como en tantas otras ocasiones, vuelve a convocarnos. Puntualmente, en este artículo vamos a estar poniendo el acento sobre Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra. Para quienes no lo recuerdan, se trata de un producto que ingresaría dentro del género que combina rol y acción. Su desarrollo ha estado en manos de la firma Bioware y su salida al mercado se produjo hacia fines de septiembre de 2008. Para esta presentación, los creadores han incrementado su trama argumental, que si bien comienza de forma sencilla, con el paso de las misiones se va haciendo más complejo. Por suerte, mantiene en cuanto a la jugabilidad, las típicas características que la serie nos tiene acostumbrados a mostrar.

Un plus nunca viene mal

Pues bien, comencemos con lo que a ustedes más le gusta y con lo que seguramente han venido a buscar en esta sección del sitio. Desde ya adelantamos (el que avisa no traiciona) que estamos ante uno de esos títulos en el que las cuestiones ocultas no abundan.

– Existe la posibilidad concreta de llegar a probar tus habilidades en modalidad Plus. Para probar qué tal te va ahí, antes sí o sí deberás culminar el juego al menos una vez.

Protagonistas de lujo

El segundo ítem que tenemos para brindarles se vincula con los personajes. En concreto, se trata de un par de protagonistas opcionales que bien podrías llegar a desbloquear. Antes de pasar a mencionarlos y decirles qué deberán hacer para revelarlos, les debe quedar en claro que tendrán que poseer en el equipo a Knuckles para Cream, como así también un volador para los dos.

– En el caso puntual de E-123 Omega deberán culminar por completo la misión en el Norte Este de Metropolis y subir hacia la cima. Una vez allí toma vuelo hacia el oeste con Tails y lo hallarás precisamente en un cuarto subterráneo.

– Para sumar a Cream, lo ideal sería que luego de que Knuckles se una al team veas a Cream justo en el centro de Green Hill Zone. Tienes que ir por Cheese, a quien deberás buscar precisamente en la torre del Sur Este y ella solita se va a unir al equipo.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales